Derco entregó flota de 10 camiones Foton a empresa francesa SADE

derco-entrega-camiones-foton-a-sade 

Se trata de los reconocidos camiones FotonAumark BJ equipados con el poderoso motor Cummins de 135 HP y 445 NM de torque.

La flota será utilizada en distintas obras de saneamiento

ApuntesEmpresariales.com.- Derco, representante en el Perú de Foton, entregó una flota de 10 poderosos camiones Aumark BJ a la reconocida empresa francesa SADE, constructora de obras civiles alrededor del mundo cuya especialidad radica en la hidráulica y saneamiento. SADE utilizará los camiones Foton, equipados con motores Cummins,en obras de saneamiento que permitirán brindar servicios básicos de agua y desagüe a distintas localidades.

Los camiones Aumark BJ,con capacidad de carga de hasta 8 toneladas, son ideales para rendir en los distintos campos de la construcción transportando diversidad de materiales debido a la potencia de su motor turbo diesel Cummins de 135 HP y un sorprendente torque máximo de 445 Nm. Su cabina con litera abatible, timón regulable en altura, ventilación y calefacción brindan al usuario la comodidad necesaria para realizar sin problemas los distintos trabajos con el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.