Derco Perú inaugura nuevo concesionario integral en Lima Norte

dercocenter 

Dercocenter cuenta con un área de 2000 metros cuadrados donde se ofrecerá desde venta hasta servicio post venta así como financiamiento y seguros vehiculares

Se ofrecerá distintos autos de todos los segmentos en las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, JAC, Changan, Geely, Foton y Hafei.

Demostrando su constante espíritu de crecimiento y apostando una vez más por el mercado automotriz nacional, Derco inaugura su primer concesionario integral Dercocenter en Lima Norte, pujante zona de nuestra capital que desde hace algunos años se ha convertido en uno de los centros comerciales más importantes de Lima.

Se estima que el 40% de la actividad económica de la capital se da en los distritos del norte de Lima, prueba de esto es la presencia en dicha zona de los visitados centros comerciales Mega Plaza y Lima Plaza Norte, dos de los más grandes del país. El cuanto al mercado automotor, en Lima Norte se vende el 8% de la venta total de vehículos de la capital.

La madurez que ha alcanzado el consumidor nacional, cada vez más informado debido a la facilidad de acceder a diferentes medios de comunicación e internet hace necesario ofrecer al cliente un servicio de primer nivel por lo que Derco Perú se une a SJ Auto, empresa con experiencia y buenos resultados en el sector.

Servicio integral

El nuevo Dercocenter de Lima Norte cuenta con un área total de 2000 metros cuadrados que lo hace uno de los más grandes del Perú. De dicha área 1200 m2 estarán destinadas al showroom de las marcas Suzuki, Mazda, Great Wall, JAC, Changan, Geely, Foton y Hafei. Este amplio portafolio de marcas permite ofrecer vehículos de todos los segmentos del mercado, desde pequeños compactos de 800 cc hasta imponente camiones de 21 toneladas.

Los otros 800 m2 son dedicados al taller. De esta manera se ofrece un servicio completo desde la venta de vehículos, financiamiento del mismo, venta de seguros vehiculares, ventas de accesorios y servicio técnico, todo esto pensando en la importancia de tener un óptimo servicio post venta para mantener la satisfacción y fidelidad de nuestros clientes.

Con la inauguración de este nuevo concesionario integral Derco apunta a consolidarse como la primera empresa automotriz en venta y servicio post venta en toda la zona norte de la capital abarcando la totalidad de distritos desde San Martín hasta Ancón.

5 thoughts on “Derco Perú inaugura nuevo concesionario integral en Lima Norte

  1. Hace dos meses inauguraron «con Bombos y Platillos » este concesionario en el cono norte pero hasta el momento no están ofreciendo el servicio POST VENTA que tanto publicitan .. espero que atiendan cuanto antes pues soy vecino de la zona de Puente piedra y usuario de un vehiculo Suzuki … y porque creo que deben los sres DERCO .. alguna vez… honrar su palabra cuando dicen o escriben «… concesionario integral Derco apunta a consolidarse como la primera empresa automotriz en venta y servicio POST VENTA en toda la zona norte …»

  2. Hola yo vivo en el distrito de los olivos , el servicio de mantenimiento k daban era en la av. Afredo mediola , pues hoy día lleve mi camioneta ál taller y me enteré k es el taller de Hyundai y solo realiza el servicio a su marca , quisiera saver otro taller serca a los olivos de suzuki . Gracias

  3. hola yo vivo al frente de mercado dan diego, el servicio de mantenimiento quiero la dirección exacta para llevar mi miniban jac refine gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.