Derco Perú presenta programa de fidelización exclusivo para sus clientes

Club-Dercocenter-Preferente

Descuentos en servicios, compra de seguros y adquisición de nuevas unidades son algunos de los beneficios.

Dercocenter Preferente se aplica para clientes que tengan vehículos de las marcas: Suzuki, Mazda, Changan, JAC, Great Wall, Haval y Foton.

Con la asistencia de los primeros 327 beneficiarios, Derco Perú presentó su nuevo programa Dercocenter Preferente, dirigido a recompensar la fidelidad de sus clientes que acuden a los talleres de la distribuidora a pesar de haber culminado el período de garantía de sus unidades (3 años o 100,000 kms.)

Entre las ventajas del programa figuran una serie de descuentos y beneficios exclusivos:

  • 3% para la compra de autos nuevos.
  • 15% para servicios de mantenimiento preventivo.
  • 15% para trabajos de planchado y pintura.
  • 10% para servicios de reparación.
  • 10% para la compra de accesorios vehiculares de autoboutique e instalación.
  • 10% para compra del seguro vehicular.
  • 10% en compra de GPS e instalación.

Para acceder al programa es preciso que los mantenimientos preventivos durante el período de garantía se hayan realizado en los talleres autorizados de Dercocenter. Asimismo, que el vehículo se encuentre a nombre de una persona natural y no jurídica, y que el cliente haya completado el período de tres años de garantía.

De igual manera, los clientes deben realizar durante el año dos o más mantenimientos preventivos (no reparaciones), y haber realizado su último mantenimiento en los dos años previos al año en curso.

Los afiliados a Dercocenter Preferente reciben una tarjeta de identificación que les da el acceso a todos los beneficios. Para mayor información, se puede escribir a dercocenterpreferente@dercoperu.net o llamar al call center, al 7135000, anexo 3333

Las condiciones, restricciones y beneficios del programa se harán públicos en la página web de Derco www.derco.com.pe/dercocenterpreferente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.