Derco Perú regala auto cero kilómetros a sus fans

Derco-Facebook

Enterese.net.- Con el sorteo de un Suzuki Swift Sport cero kilómetros entre los seguidores que visiten la página oficial de Facebook de Derco Perú desde hoy hasta el jueves 10 de enero de 2013, la automotriz líder en el mercado, hace su ingreso a las redes sociales para interactuar con sus clientes, informar sobre las novedades de la empresa y brindar un servicio más rápido y eficiente.

“Tu cambio empieza en DERCO”

“Ingresar a las redes sociales responde al propósito de acercanos más a nuestros clientes y darles un servicio personalizado ahora que día a día crece el número de personas que utilizan el Facebook como vehículo de comunicación”, afirmó Erick Ruiz, gerente corporativo de Marketing de Derco Perú.

“Tu cambio empieza en Derco”, es una campaña que iniciamos hoy en las redes y con ella esperamos cumplir las expectativas de nuestros clientes porque cada uno de los gerentes de las marcas que representamos, estarán atentos para responder rápidamente a las inquietudes que nos planteen, agregó Ruiz.

¿Ya te uniste al cambio?

Ingresar al sitio oficial de Facebook de Derco Perú, le dará a los usuarios la oportunidad no sólo de ganar un auto si no también dinero en efectivo mientras dure la campaña. Para ello, existe una aplicación instalada en el fan page donde se accede a todos los sorteos a través de la dirección: https://www.facebook.com/DercoPeru

Este es un proyecto muy importante para Derco y es el inicio de una serie de beneficios que se implementarán a través de las redes sociales, con ello se busca conectar la marca con los usuarios de Facebook, los clientes actuales y los clientes potenciales, considerando las oportunidades de socialización y de comunicación que ofrece esta importante plataforma.

2 thoughts on “Derco Perú regala auto cero kilómetros a sus fans

  1. mis saludos cordiales y mi pregunta es en remate pago 15 letra y otro socio da 20 o 30 que pasa con mi remate, que opcion tengo en tener mi carro pasa el año hay otras facilidades como socio .

  2. SEÑORES

    Se agradece que inviertan en nuestro país y habernos sacado de esa monotonía y darnos a elegir otras marcas que hasta ahora han transformado nuestra forma de vivir…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.