Derco presenta la nueva Suzuki Ertiga

Suzuki-Ertiga 

La nueva Minivan de la marca japonesa destaca por sus tres filas de asientos y amplio espacio interior.

Su motor de 1,4 litros genera 94 HP y 130 Nm de torque. Cuenta con un moderno diseño, óptimo equipamiento y sistemas de seguridad.

La reconocida marca japonesa Suzuki, representada en el Perú por Derco, continúa ampliando su gama de productos en el mercado nacional. Esta vez con la llegada de la nueva Suzuki Ertiga, minivan que combina las dimensiones de un auto familiar de tres filas de asientos con un amplio espacio interior y un moderno diseño que lo hacen el auto ideal para la familia.

La nueva minivan de Suzuki está disponible en una única versión equipada con motor de 4 cilindros y 1.373 cc. Esto le permite generar una potencia máxima de 94 HP y un torque de hasta 130 Nm (13,3 kg.m) a 4.000 rpm. Dicho motor está ligado a una caja de cambios mecánica de 5 velocidades. La tracción es delantera y la suspensión para el eje delantero es Mac Pherson Independiente y de barra de torsión con resortes helicoidales para el eje posterior.

Un auto familiar y juvenil:

En cuanto al diseño exterior nos encontramos ante un auto que rompe con la idea de que un auto familiar es aburrido o señorial. El Ertiga es todo lo contrario, debido a su diseño audaz y moderno. En la parte delantera muestra un diseño similar al del Swift, un modelo netamente juvenil, con parrilla negra, neblineros y faros redondeados, al igual que las líneas del auto. En la zona posterior, su aspecto resalta gracias al pequeño alerón sobre la luna posterior.

Suzuki-Ertiga-2

Amplio espacio interior

El vehículo mide 4,26 metros de largo, 1,69 de ancho y 1,68 de alto lo que asegura un amplio espacio en sus tres filas de asiento para comodidad de los usuarios. El Ertiga cuenta además con aros de aleación de 15 pulgadas, espejos eléctricos con direccionales y manijas del color de la carrocería.

En el interior el nuevo Ertiga no sólo destaca por su espacio, sino por el óptimo nivel de equipamiento que permite brindar la comodidad necesaria en un auto familiar. Así, de serie, cuenta con aire acondicionado y calefacción, el cual además llega directamente a la parte posterior mediante un conducto manteniendo una temperatura ideal en todo el auto.

Equipado y seguro

Destaca además por su equipo de sonido CD MP3 con 4 parlantes, panel multi información con reloj digital, odómetro digital y medidor de consumo de combustible instantáneo y promedio. Los asientos de la tercera fila son completamente rebatibles, mientras que los de la segunda fila son rebatibles en proporción 60:40, así uno puede acomodar la maletera a su gusto dependiendo del número de ocupantes y los objetos que deseamos trasladar.

Las familias no solo buscan en un auto comodidad, sino también seguridad, es por esto que Suzuki ha puesto énfasis en este punto con el nuevo Ertiga. Así, cuenta con doble airbag delantero (piloto y copiloto), sistema de frenos ABS (antibloqueo) y EBD (distribución de frenado), columna de dirección colapsable, barras de protección en las puertas, seguros para niños en las puertas posteriores e inmovilizador antirrobo.

El Suzuki Ertiga viene con una garantía de 3 años y/o 100 mil kilómetros, y sobre todo con el importante respaldo del grupo Derco que ofrece asistencia en ruta (en Lima), así como servicio técnico y repuestos en Lima durante las 24 horas.

4 Comentarios

  1. Necesito ver el precio referencial???

    • Director Enterese.net

      Hola Estimado Fernando, el precio de esta Camioneta es desde los 16,500 $ Dolares Americanos, la venta la hacen en Derco!…el precio es en la Version Basica!

  2. henry del aguila

    quisiera saber precio y tengo una minivan hafei luzun si se puede en parte de pago

  3. HERMILIO W, GONZALEZ

    Hola a todos, deseo saber precio actualizado de este vehículo ertiga, Agradecere

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top