Dermaglós llegó al mercado peruano

LANZAMIENTO-DE-DERMAGLOS

con su nueva línea de cuidado de la piel

Dermaglos estará disponible desde el mes de noviembre a través de la cadena de farmacias Inkafarma a nivel nacional

Lima – Perú.- Laboratorios Andrómaco, farmacéutica argentina líder en productos farmacéuticos y cosméticos y su socio local Fission Lab, líder en la implementación de modelos innovadores para preservar la salud,  anuncian el ingreso al Perú de la marca Dermaglós, línea de productos dedicada al cuidado de la piel.

Dermaglós es la marca número 1 en la Argentina, catalogada como la mejor marca Dermo cosmética por sus aportes científicos en soluciones específicas para la salud de la piel durante las diferentes etapas de la vida y para toda la familia.

“Es un desafío y un compromiso apostar por los estándares de calidad de estas tres líneas de belleza y cuidado de la piel que ofrecemos a través de nuestra marca líder Dermaglós ahora a disposición de la mujer peruana  gracias a nuestra alianza estratégica con Fission Lab. Estamos seguros se replicará con éxito la experiencia de la región” afirmó Fabian Roberto Muia, Gerente General de Laboratórios Andrómaco de Brasil y Presidente Laboratorios Andrómaco de Paraguay y Uruguay.

Dermaglós está presente en los países de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Centro América y ahora Perú.

Fission Lab seleccionó a la cadena de Farmacias Inkafarma como retailer oficial de la marca. Dermaglós. A través de sus 600 puntos de venta en todo el país., ofrecerá al consumidor peruano las tres líneas de producto; Terapéutica, de  Belleza y Protección solar, las cuales cuentan con registro médico.

Cada una de ellas aporta soluciones específicas para la salud de la piel durante las diferentes etapas de la vida. Su principal beneficio se centra en la efectividad que brinda cada uno de sus productos  gracias a su suavidad, humectación, protección, nutrición, regeneración y prevención de la piel.

Fission Lab, compañía farmacéutica peruana, resalto su estrategia enfocada a liderar la distribución  en el sector dermatológico y cuidado personal “Dentro de los objetivos planteados de Fission Lab es  convertirse en el mejor socio comercial de todas las compañías dermatológicas de reconocido prestigio mundial,  que desean ingresar al mercado peruano.  Laboratorios Andromaco de Argentina no es ajena a esta definición, motivo por el cual decide confiar la comercialización de sus productos a Fission Lab Perú.”señalo Antonio Pratto, Director de Fission Lab en Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.