Dermatología Estética: cuidado de la piel y el cabello

Enterese.net.-  En estas últimas décadas la importancia concedida al cuidado personal y a la imagen corporal se torna primordial donde los innumerables tratamientos médicos estéticos cobran protagonismo a la hora de conseguir una apariencia facial y corporal más armónica, agradable y natural o a la hora de mejorar las secuelas producidas por el paso de los años.

La piel y el cabello al ser partes visibles del cuerpo adquieren suma importancia y mantenerlas alejadas de las afecciones a cargo de los médicos especialistas es cada vez más una responsabilidad compartida entre el paciente, a la hora de elegir un lugar seguro, y del especialista a la hora de ofrecer su profesionalismo.

Por esta razón y con el objetivo de promover un cuidado profesional y especializado, #IdermaCapilar, con más de 13 años de experiencia, se renueva junto a médicos especialistas en #Dermatología Láser y Trasplante Capilar, con más de 40 procedimientos dermatológicos clínicos-estéticos y capilares, llevados a cabo con total profesionalismo y honestidad.

“La práctica de Iderma Capilar se basa en estos valores inquebrantables y está presente en cada acto médico y no médico que se desarrolla, donde la seguridad y el bienestar de las personas y pacientes son nuestra prioridad”, asegura la Gerente General, Maribel Dávila.

Es así que, ante la necesidad de mantener un correcto cuidado estético más integral, #Iderma Capilar brinda un excelente servicio desde un enfoque multidisciplinario; implementando la especialidad de Cirugía Plástica hace más de un año a cargo del Director Médico, Guillermo García, la Dermatología Pediátrica y Nutrición.

El uso de equipos médicos y tecnología láser y robótica de última generación ha permitido un excelente resultado para el tratamiento de afecciones dermatológicas y el rejuvenecimiento de la piel, así como también en la restauración del cabello, respectivamente; lo que ha conseguido establecerlo como una institución médica especializada reconocida y plenamente recomendable por sus pacientes nacionales y extranjeros. 

Sobre Iderma Capilar

#IdermaCapilar es una Institución especializada en #DermatologíaLáser y #TrasplanteCapilarRobótico.  Especialistas certificados en el Sistema Robótico Artas y la técnica FUE.

Cuentan con la atención de médicos Dermatólogos y Cirujano Plástico graduados dentro y fuera del país como Cuba y Brasil, con estudios de segundas especializaciones, estudios de posgrado a nivel de maestrías y diplomados; entre las que destacan la pediatría, nutrición, el trasplante capilar y tricología entre otros.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top