Desafío Reebok CrossFit Perú 2012

Desafío Reebok CrossFit Perú 2012

Desafío Reebok CrossFit Perú 2012

Enterese.net.- ¡Prepárate para lo desconocido! Una frase de batalla que cada CrossFitter tiene en su mente para lidiar con cada prueba y salir victorioso. Reebok, en conjunto con Reebok CrossFit Perú, anuncia a la ‘Ciudad Imperial’ del Cusco como el escenario para el Desafío Reebok CrossFit Perú 2012 a realizarse el 15 de setiembre en estas tierras.

Este desafío reunirá a cientos de deportistas de diversas disciplinas, así como a personal civil y militar, jóvenes, adultos, estudiantes, empresarios y ejecutivos que practican este novedoso sistema de ejercicios. El evento deportivo contará con la presencia de nuestro compatriota Orlando Trejo, quien obtuvo el primer lugar en los 2012 Reebok CrossFit Games Regionales, logrando su clasificación a los últimos 2012 Reebok CrossFit Games en Los Ángeles, California, además de la participación de otros CrossFitters internacionales.

En este evento deportivo único en su especialidad, las pruebas cambian cada año, manteniendo los detalles en secreto hasta momentos antes del inicio de la competencia, para crear una prueba completa que rete a la habilidad, balance, velocidad, poder, precisión, coordinación, flexibilidad, fuerza y resistencia cardiovascular de los atletas, mientras se mantiene la filosofía de CrossFit “variedad constante, alta intensidad, movimiento funcional”.

Para Jaime Arashiro, representante de este deporte en el Perú, CrossFit combina a un pesista, un gimnasta y un atleta. “El mejor CrossFitter no es el más fuerte, ni el más resistente. El mejor es el que une fuerza, resistencia, rapidez, agilidad y coordinación”.

La competencia se iniciará muy temprano en la cuidad de Pisac, ubicada en el Valle Sagrado a 33km de la ciudad de Cusco, donde se llevará a cabo la primera prueba. Las dos siguientes pruebas serán en el Coliseo Cerrado del IPD en la ciudad de Cusco, terminando con una premiación a los campeones del desafío de este año.

CrossFit es un método de acondicionamiento físico amplio, general e inclusivo. Su especialidad no es la especialización. También es un deporte en sí mismo. En ambos casos CrossFit incrementa la capacidad de trabajo físico de los practicantes en distintos dominios de modo, tiempo y edad.

El Desafío Reebok CrossFit Perú está tomando la altura cusqueña como un dominio por conquistar, así como lo es el clima, la edad, el terreno, entre otros. Mayor información en: http://crossfitperu.com/  y http://juegos.crossfitperu.com/

Imitando al circuito de The CrossFit Games, los gimnasios afiliados en todo el mundo realizan sus propias competencias locales. El Desafío Reebok CrossFit Perú 2012 se realiza cada setiembre por el aniversario de Reebok CrossFit Perú, y este año será tal vez la competencia de estilo CrossFit más alta del mundo.

Este desafío en tierras cusqueñas trae consigo, además, el lanzamiento de la línea de ropa Reebok CrossFit, colección de la marca del calzado que se caracteriza por el alto rendimiento y la construcción de la ropa para CrossFitters hecha por CrossFitters. Probada y usada por algunos de los mejores atletas de CrossFit más famosos del mundo, como los actuales ganadores de los últimos 2012 Reebok CrossFit Games realizados en Los Ángeles, California, la colección cuenta con prendas de vestir de alta tecnología diseñadas especialmente para esta disciplina y accesorios para hombres y mujeres, con estilos actualizados y modernos.

El calzado y la colección de ropa Reebok CrossFit se introdujeron por primera vez en el 2011 en la tienda online de Reebok. Desde entonces, Reebok y CrossFit han trabajado en conjunto, junto a los atletas principales de CrossFit, para construir una colección que se ocupa específicamente de los movimientos funcionales que se encuentran en los entrenamientos de CrossFit. Hoy esta colección llega al Perú en el marco del crecimiento de la disciplina en nuestro país, sustentada en la participación de nuestro compatriota Orlando Trejo, como único representante latinoamericano, en la competencia mundial 2012 Reebok CrossFit Games, desarrollada el pasado mes de Julio en Los Ángeles, California.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.