Descubre el sonido envolvente que te ofrece el QLED 8K de Samsung

television QLED 8K de Samsung

Enterese.net.- Los paradigmas de ver televisión vienen evolucionando constantemente y, como consecuencia de ello, los telespectadores se han vuelto cada vez más exigentes al momento de encontrar un televisor que ofrezca un alto grado de satisfacción en aspectos como resolución de la imagen, funcionalidad Smart y una óptima conectividad.

En este sentido, una de las principales características a considerar al momento de elegir tu televisor es el sonido, un componente fundamental para lograr una óptima experiencia multimedia. Hoy en día, es posible disfrutar las bandas sonoras, voces y sonidos de ambientes de tu serie o película favorita, con sonidos realistas en su máxima expresión gracias a la tecnología implementada en los #QLED8K de #Samsung.

La innovadora tecnología AI Upscaling del #QLED8K incluye una importante función de optimización de sonido, la cual se encarga de identificar, analizar automáticamente el sonido del contenido y renderizarlo para proporcionar la experiencia más inmersiva posible.

QLED 8K de Samsung

Este proceso de optimización de sonido tiene dos componentes. Primero inicia separando y clasificando las señales de entrada de audio con un análisis escénico, que permite adaptarlo mejor a la escena, ya sea un discurso, música o ambiente; mientras que realiza un análisis espacial, enviando y recopilando señales inaudibles para analizar el espacio de su habitación, ya que cada ambiente cuenta con características únicas que impactan en el sonido de manera diferente; y así ofrecer un audio de máxima calidad, ajustado al tipo de contenido y espacio en el que se encuentra el equipo.

Ahora mirar un partido de fútbol y disfrutar de una gran jugada, será más impactante con un sonido que puede amplificar los hurras y vivas de la audiencia para recrear la emoción de estar en el estadio en persona.

Empieza a cambiar la forma en la que piensas acerca de un #televisor y todo lo que puede hacer, descubre innovaciones y sonidos realistas con las tecnologías de #SamsungQLED8K y disfruta de experiencias mucho más inmersivas.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top