Konzil

Descubre todo lo que puede hacer el coco por tu cabello

  • Conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, el coco aporta suavidad al cabello, sin dejarlo graso.

Enterese.net.- Son diversos los factores de la rutina diaria que pueden afectar la salud de tu  #cuerocabelludo y cabello, generando resequedad; el uso excesivo del secador o la plancha, una alimentación desordenada y los malos hábitos de cuidado y peinado, suelen alterar su equilibrio regular, perdiendo el brillo natural por la ausencia de la grasa capilar. Es así que para tratar las fibras dañadas y devolverle la vida a tu cabello, expertos como Yanet Rabanal, técnico capilar de #Konzil, recomiendan el uso del coco o productos enriquecidos con este fruto, por sus propiedades hidratantes y nutritivas; dentro de las cuales destacan las siguientes:

  1. Fortalece y nutre al cabello: El coco posee #vitaminasEyC que te ayudarán a cuidar y proteger la fibra capilar, evitando que pierda fuerza y se torne quebradizo por los contaminantes del ambiente o los cambios de clima a los que suele estar expuesto el cabello.
  1. Brinda una hidratación profunda: Someter tu cabello a altas temperaturas puede resecarlo, deshidratarlo e incluso generar comezón. El coco puede ayudarte a contrarrestar estos efectos, ya que aporta humedad al cuero cabelludo, nutriendo desde la raíz hasta las puntas.
  1. Aporta brillo y suavidad en el cabello: El coco, al ser un ingrediente con gran cantidad de ácidos saturados, brindará suavidad y sedosidad, sin dejar rastros o sensaciones de grasa. Además, su composición ligera, penetra en el corazón de la fibra capilar nutriéndola intensamente y controlando el frizz, generando que tu cabello luzca más ordenado y manejable.

Es por todo ello que el coco es considerado como un importante reparador y revitalizador capilar. Existen productos que contienen esta fruta como ingrediente principal, uno de ellos es la línea de #Konzil #ÓleoCocoextrafino, la cual posee complejo vita12; que combina proteínas, vitaminas y aceites nutritivos para reparar el cabello y dejarlo naturalmente hermoso de la raíz a las puntas. Además, sus beneficios son muy efectivos para el cuidado de la piel y el cuerpo, siendo una buena opción para agregarla a las dietas saludables, consumiéndola de manera moderada.

Para obtener más información, visita www.henkel.com

Konzil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.