Despegar.com incorpora nuevas funciones en su aplicación Mobile

Aplicacion_movil

Con la finalidad de brindarle mayores beneficios a los usuarios de dispositivos móviles, a partir de este mes Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, incorpora en su aplicación Despegar Mobile nuevas funciones que permitirán a los viajeros planificar mejor sus vacaciones a través de su smartphone o tablet.

La aplicación de descarga gratuita disponible para los principales sistemas operativos, incluye ahora el servicio de alquiler de autos en el cual usuarios podrán elegir entre autos económicos y compactos, medianos, grandes, minivans, camionetas, de lujo, deportivos, entre otros.

De igual manera, Despegar Mobile ofrecerá mayores facilidades para acceder a las ofertas del día con la finalidad de adquirir vuelos y reservar hoteles en cualquier parte del mundo a los mejores precios del mercado. Asimismo, permitirá la generación de perfiles de usuarios lo que agilizará significativamente el tiempo de compra y ayudará a autocompletar los datos requeridos para realizar  una reserva o transacción.

Cabe resaltar que Despegar Mobile, ya contaba con un listado de opciones que incluyen reservar un hotel, comprar vuelos, descargar guías de ciudades, informarse sobre el estado de su vuelo, acceder a un conversor de divisas y a un listado de prefijos por país, entre otros beneficios.

Desde el lanzamiento de la aplicación  en el 2013  se registraron más de 5 millones de descargas a nivel regional y luego de complementar sus herramientas para consultar y adquirir todos los servicios necesarios para disfrutar de un óptimo método de planeación de viajes  se  ha posicionado entre los primeros puestos de las plataformas de descarga más  importantes del mercado.

De esta forma, Despegar Mobile se posiciona como la mejor aplicación para planificar un viaje desde cualquier parte del mundo a través de un dispositivo móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.