Despegar.com lanza aplicación móvil

Nueva herramienta tecnológica permitirá llegar a más usuarios

Lima, Perú.- Despegar.com, la agencia líder de turismo online más grande Latinoamérica, lanza al mercado su aplicación móvil “Despegar Mobile”, diseñada especialmente para que el usuario pueda navegar y comprar sus servicios turísticos desde donde esté a cualquier parte del mundo desde su Smartphone, Tablet o Smart TV. Esta aplicación está disponible en los principales sistemas operativos, incluidos iOS (iPhone, iPad) y Android (Samsung, Motorola y LG, entre otros), liderando los rankings de descargas de aplicaciones en la categoría Turismo de dichos sistemas.

Cabe destacar que “Despegar Mobile” cuenta con dos buscadores, uno para Vuelos y otro para Hoteles. El primero permite buscar desde viajes simples hasta con múltiples destinos, filtrar por precio, paradas o aerolínea, y ordenar los resultados por precio o número de escalas. El buscador de hoteles, le permite al usuario filtrar su búsqueda por rating o precio, ordenar los resultados, y localizarlos en el mapa junto a los puntos de interés más cercanos.

Asimismo, la creciente necesidad del cliente de resolver la búsqueda de un hotel ya en destino, impulsó a Despegar.com a crear la funcionalidad “Hotel para hoy”,  que ubica automáticamente la posición exacta en la que se encuentra el usuario y arroja un listado con los hoteles más cercanos, ordenándolos por distancia.

La aplicación fue diseñada para acompañar al viajero durante todo el viaje. Aprovechando las funcionalidades de esta herramienta, el usuario puede, por ejemplo, realizar un seguimiento sobre el estado del vuelo de manera instantánea o acceder a guías informativas de ciudades que le permiten conocer los sitios de interés, actividades, transporte y otras facilidades en el destino. También puede interactuar con algunas opciones que integran la aplicación, como el conversor de monedas, las tallas internacionales de ropa, unidades de medida y prefijos para comunicarse al exterior.

El desarrollo de esta nueva aplicación fue realizada por el equipo de IT de Despegar.com, compuesto por 450 personas en Latinoamérica y es el responsable de desarrollar las innovaciones que se implementan para mejorar el servicio y la experiencia de compra de miles de clientes que acceden a la página de la compañía.

Tras haber recibido el premio ILCE 2012 del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónicoa la mejor empresa de Comercio Electrónico de la región, desde Despegar.com anuncia  que la solución mobile ya está  disponible para todos los países de Latinoamérica de manera gratuita y se puede descargar ingresando al marketplace de tu dispositivo móvil o consultándonos en www.despegar.com.pe/apps

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.