Destaca del resto con el nuevo Huawei Ascend G7

Huawei-Ascend-G7

El nuevo Smartphone 4G LTE de Huawei de 5.5 pulgadas personifica la individualidad

Berlín, Alemania.- Huawei presentó su nuevo teléfono inteligente Ascend G7 en Internationale Funkausstellung Berlín (IFA). Construido con un arte excepcional, una pantalla HD de 5.5 pulgadas, conectividad mejorada 4G LTE Cat4 y una cámara trasera 13MP optimizado, Ascend G7 se ve impresionante y permite a las personas trabajar de manera inteligente y jugar duro. Ascend G7 es la última adición a la impresionante serie de dispositivos Ascend G que cumple la promesa de poner una gran tecnología al alcance de Huawei.

«En un mercado inundado con teléfonos inteligentes de nivel medio que tienen un aspecto y sensación plástica, Ascend G7 destaca por su diseño metálico elegante maravillosamente hecho a mano,» dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group. «El vibrante Ascend G7 habilitado para LTE 4G ha sido creado para los consumidores de todo el mundo para “hacerlo posible» para abrazar su individualidad y vivir la vida a su manera.»

Apariencia impactante

Ascend G7 es un teléfono que puede elevar el estilo de cualquiera. Con 7.6mm de ancho y un peso de 165g, Ascend G7 es elaborado mediante la tecnología líder en el mundo Nano Molding (NMT) para crear un diseño de carcasa unibody metálico superior y marco elegante para una textura más rica y suave al tacto. La pantalla HD de 5.5 pulgadas 1280 x 720 se adapta con facilidad y comodidad en una mano, mientras que la delgada línea de 0.8mm en el chasis entre la parte delantera y trasera del teléfono refleja equilibrio y la elegancia. Ascend G7 está disponible en colores clásicos metálicos.

Trabajo inteligente

Ascender G7 se ejecuta en un potente procesador quad-core de 1.2 GHz Qualcomm y una robusta batería de 3000 mAh Li-Polymer. Con la tecnología de ahorro de energía patentada de Huawei que ofrece tres modos de ahorro de energía – ahorro de energía normal, inteligente y ultra – Ascend G7 permite a 1.2 días de uso continuo y la capacidad de funcionar durante 24 horas adicionales en apenas un 10% de energía de la batería. Huawei Ascend G7 es 4G LTE para tener una conectividad más rápida y más fiable que nunca. Las películas se pueden descargar en pocos minutos y archivos de trabajo cargan en segundos con una velocidad de hasta 150 Mbps.

La potencia y la velocidad de Ascend G7 son ideales para los consumidores en busca de un teléfono para mantenerse al día en sus aceleradas vidas. La tecnología de conmutación de antena inteligente garantiza una señal de red consistente y una experiencia de usuario mejorada con conectividad inalámbrica para reducir caídas en las llamadas. Compatible con redes en todo el mundo, Ascend G7 es un teléfono verdaderamente global que maximiza la conectividad y la eficiencia de un Smartphone.

Juego duro

Deléitese con las fotos de alta calidad capturadas con Huawei Ascend G7. Con una cámara trasera de 13MP, que posee una lente de 28mm, y una cámara frontal 5MP con un objetivo gran angular de 88-grados, el horizonte de fotografías panorámicas se puede ampliar tanto vertical como horizontalmente. Al hacer doble clic en el botón para bajar el volumen, se puede capturar una foto en sólo un segundo. Ascend G7 proporciona capacidades mejoradas de edición de fotos que incluyen el enfoque manual para ajustar las fotos que son fuera de foco y características de medición de luz independientes para las fotos tomadas con poca luz. La impresionante cámara también ofrece capacidades de mejora facial durante el rodaje en el modo de vídeo.

Ascend G7 se lanzará con EMUI 3.0, la nueva versión de la interfaz de usuario intuitiva de Huawei que hace que sea más fácil operar con una sola mano y cuenta con una nueva imagen de marca a través de toda la interfaz de software. El nuevo diseño de la línea de tiempo se utiliza ampliamente en todo EMUI 3.0 para una mayor coherencia en las diversas aplicaciones. Además, EMUI 3.0 aborda las necesidades diarias de forma intuitiva y activamente a través de detalles de diseño prácticos y visualmente atractivos, como la convergencia de las funciones clave de los smartphones como son llamadas, contactos y mensajería, que ahora se puede cambiar fácilmente entre uno y otro con un solo barrido horizontal.

Disponibilidad

Estará disponible en Alemania, Italia, España, Dinamarca, Hungría, Países Bajos, Turquía, Polonia, Noruega, Sudáfrica y México a partir de setiembre de este año, luego llegará a otros mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.