Destacados Futbolistas de Menores fueron premiados en noche de estrellas de la FPF

 

  • Fueron 32 deportistas los que recibieron distintos galardones y reconocimientos por parte de las entidades organizadoras.
  • Durante la ceremonia se entregó la primera Beca Lavaggi al deportista más sobresaliente de 2016.

Lima, Perú.- La Federación Peruana de Fútbol (FPF) en coordinación con la Fundación Creer y Lavaggi, fideos oficiales de las selecciones de fútbol del Perú, premió la noche del lunes en las instalaciones del Teatro Mario Vargas Llosa durante la ceremonia Noche de Estrellas de la FPF, a los futbolistas de las categorías de menores que han tenido una destacada participación en los distintos campeonatos que se han desarrollado a nivel nacional durante el 2016.

El evento contó con la presencia de alrededor de 200 deportistas quienes, acompañados de sus familiares, directores técnicos y representantes de sus clubes deportivos, fueron premiados en más de 20 categorías.

Asimismo, durante la premiación Lavaggi en línea con su compromiso asumido el 2016, de ser parte del trabajo estructurado que asumió la Unidad Técnica de Menores de la FPF, entregó la primera Beca Lavaggi a Juan Pablo Carranza del club deportivo Alianza Lima. Por este reconocimiento el joven futbolista contará con asesoría y acompañamiento especializado permanente en temas de nutrición deportiva, coaching, gestión del talento y evaluaciones médicas y técnicas deportivas periódicas. De igual modo, cada semestre se le entregará indumentaria deportiva para su preparación.

Asimismo, estuvieron presentes los representantes de la FPF: Guillermo Ackerman gerente de Comunicaciones y Relaciones Públicas, Julio Gianella, jefe de Marketing; Joel Raffo, presidente de la Fundación Creer,  junto con el futbolista profesional Aldo Corzo quien brindo unas palabras de motivación a los jóvenes futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.