DESPEGAR

Destinos no tradicionales de verano que brindan condiciones seguras para viajes de vacaciones

  • Los destinos recomendados son las ciudades de la selva central, Huaraz, Cusco y Arequipa. 

Enterese.net.- Para muchos, los meses de verano se convierten en meses de vacaciones en los que se suele programar viajes, principalmente en familia. Sin embargo, en esta nueva normalidad se debe tener presente que los destinos escogidos permitan cumplir de manera estricta los protocolos sanitarios. En ese sentido, #Despegar, la empresa de viajes líder en Latinoamérica, hizo una lista de destinos no tradicionales que permiten el distanciamiento social y disfrutar de espacios abiertos. Entre estos se encuentran las ciudades de la selva central como San Ramón, La Merced, Oxapampa, Pozuzo y Tingo María, así como Huaraz, Cusco y Arequipa.

Estos destinos se caracterizan por tener lugares turísticos con mucho espacio libre como reservas naturales, cataratas, ríos, espacios verdes para recreación, paisajes, entre muchos otros atractivos. En ese sentido, son espacios seguros, donde se puede respetar el distanciamiento social y todas las medidas sanitarias”, comentó Inés Hochstadter, gerente general de #Despegar para Perú y Ecuador.

Otra característica de estos destinos es que ofrecen alojamientos que cuentan con amplios espacios de recreación para familias con niños, y ofrecen variedad de actividades que se realizan en espacios abiertos como el trekking por reservas naturales, excursiones por caminos y visitas a sitios arqueológicos.

Es importante considerar además que para llegar a muchos de estos destinos desde Lima es posible hacerlo en auto particular, lo cual también reduce el riesgo de contagios. Por ello, hoy es posible conseguir autos en alquiler dentro de los paquetes de viaje”, comentó la representante de #Despegar.

DESPEGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.