#NissanVersa

Detrás de las huellas del Nuevo Versa

  •  Un recorrido por los principales momentos del sedán de #Nissan al cumplirse el primer año de su llegada a Sudamérica. 

Enterese.net.-  Nissan Sudamérica – Exactamente hace un año, #Nissan anunció la llegada del primer nuevo Versa a la región. Hoy la compañía celebra su presencia en los mercados de Chile, Perú, Argentina y Brasil, que ya cuentan con este sedan como un eslabón fundamental en el fortalecimiento de su portafolio de productos.

El nuevo #Versa proviene de la planta mexicana de Aguascalientes, donde fueron realizadas inversiones para incorporar innovaciones y tecnología y cuyas instalaciones fueron preparadas para producir y exportar este vehículo a múltiples mercados.

Desde el comienzo de su fabricación, un 27 de junio de 2019, salieron de la línea productiva más de 140 000 unidades. Entre ellas, las 900 unidades que partieron el pasado mes de septiembre desde Veracruz y navegaron 18 días hasta desembarcar en Río de Janeiro, en Brasil, donde fue lanzado recientemente. Allí Nissan realizó una pre-venta exclusiva virtual de 100 unidades versión Exclusive a través de la Loja Virtual Nissan con condiciones especiales de financiamiento y un paquete de servicios que ampliaron la garantía del vehículo y de la asistencia 24 horas.

Chile fue el primer país de la región en recibirlo, y actualmente su posicionamiento demuestra la buena aceptación por parte de exigentes clientes ubicándose como líder en su segmento dos meses consecutivos, julio y agosto, en un competitivo mercado.

De acuerdo a un estudio que #Nissan realizó en 11 mercados alrededor del mundo, entre los que se incluyeron países clave de Sudamérica, uno de los datos más relevantes fue que consumidores jóvenes, millennials y generación Z, principalmente, encuentran en un sedán el vehículo afín a sus necesidades y estilo de vida. #Nissan escuchó a estos consumidores y el nuevo #Versa forma parte de la respuesta a esta tendencia, además de ser un vehículo que refleja el compromiso de #Nissan por continuar dotando cada vez a más modelos con su visión Nissan Intelligent Mobility y con ello contribuir a un mundo con cero emisiones y cero accidentes.

Para mayor información sobre #Nissan Perú y la gama completa de vehículos, visite nuestro sitio web en www.nissan.pe

#NissanVersa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.