DHL Express y Southern Air renuevan su flota de Boeing 737- 400s

Boeing-737-dhl

en Estados Unidos, América Latina y el Caribe

  • Se integrarán cinco nuevas aeronaves más eficientes en el uso combustible y más útiles en rutas regionales
  • Brindarán servicio en los Estados Unidos, América Latina y el Caribe  como parte de un acuerdo por varios años
  • El primer carguero aéreo empezará a volar para DHL a principios de abril

Florida, USA.- DHL, el proveedor líder mundial en servicios exprés a nivel internacional que forma parte de Deutsche Post DHL, anunció la renovación de cinco nuevas aeronaves Boeing 737-400 para rutas en las Américas. La mejora hace parte de un acuerdo de varios años con la empresa de carga norteamericana Southern Air. Las aeronaves realizarán sus rutas de servicio con uso eficiente de combustible, de acuerdo a los lineamientos y el compromiso de DHL y su programa GoGreen con la protección del medio ambiente.

Las cinco aeronaves se integrarán durante los próximos meses en rutas claves que están en crecimiento en las Américas. “En estos momentos estamos planeando tener el primer carguero aéreo en servicio para principios de abril y el último para comienzos de agosto”, dijo Red Alexander, vicepresidente de aviación de DHL Express Américas. “Dos de los aviones nuevos tendrán como base Venezuela y los otros tres Estados Unidos”.

Las nuevas aeronaves serán utilizadas en las rutas Caracas (CCS), Venezuela, a Barbados (BGI) y Trinidad y Tobago (POS) en el Caribe, así como también de Caracas a Bogotá (BOG), Colombia, y Panamá (PTY). En los Estados Unidos, los nuevos aviones se integrarán al hub de Cincinnati (CVG), brindando servicio a varias ciudades incluyendo Philadelphia (PHL), Hartford (BDL), y St. Louis (STL).

“Southern Air busca continuamente ofrecer a su creciente base de clientes importantes, soluciones eficientes y confiables que se adapten a sus necesidades”, dijo el presidente ejecutivo de Southern Air, Daniel J McHugh. “Valoramos altamente esta colaboración con DHL y continuamos mejorando nuestra flota y nuestras capacidades de carga aérea para poder ofrecer a DHL un servicio seguro, confiable y eficiente a precios competitivos”.

Para DHL Express, la inclusión de estas nuevas aeronaves en su red es parte de su compromiso en expandir sus capacidades globales y mejorar el servicio al cliente a través de inversiones significativas en infraestructura, fuerza laboral y marca. Esta inversión continua en aeronaves eficientes realza también la responsabilidad social corporativa que tiene DHL con la protección del medio ambiente, mejorando así su eficiencia de CO2.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.