Día de la madre: pasos para tener una piel iluminada en tu día

Enterese.net.- El domingo 12 de mayo se celebra el #DíadelaMadre, una fecha especial para conmemorar el esfuerzo y dedicación de muchas mujeres. Esta es una ocasión especial para resaltar la belleza de muchas mamás, iluminen su rostro y luzcan radiantes en su día.

Una piel luminosa es la opción más irresistible para este día porque te da un aspecto natural y saludable, así no pasarás desapercibida en tu día. Anelle Kaplivsky, Lead Make Up Artist de #Maybelline Perú, te recomienda los pasos a seguir para lucir una piel luminosa en menos de 10 minutos:

  1. Antes del #maquillaje. Limpia tu rostro y tonifícalo para luego hidratarlo usando la crema adecuada para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, usa una crema a base de agua y si es seca a base de aceite. Para tener un acabado más luminoso usa un prime que brinde ese efecto, puedes aplicar el #MasterPrimeHydrating de #Maybelline.
  1. #Maquíllate. Utiliza una base súper ligera como la Fit Me de #Maybelline y aplícala con una brocha de doble fibra, esto para que de un efecto de ‘no makeup’.
  1. Si deseas corregir las ojeras usa un corrector hidratante como el Age Rewind de #Maybelline, aplícalo con el dedo anular-porque es el dedo más débil y no ejerce presión- dando toquecitos en la zona. Recuerda que el #contornodeojos es una zona súper delicada.
  1. Utiliza un #PolvoTraslúcido, aplícalo con una brocha grande de fibra sintética para sellar la base y correctores, esto le dará un efecto natural.
  1. Para iluminar las zonas del rostro, utilizaría el iluminador #MasterChrome tono ‘Molten Gold’ de #Maybelline, utiliza una brocha difuminadora para aplicarlo en los puntos precisos.
  1. Toque de color. Por último, dale pop de color a tus mejillas con la paleta de #rubor #MasterBlush en el tono 40, para aplicarlo usa brocha mediana angular. Tip: Sonríe y donde se formen las manzanitas es donde tiene que aplicar el #blush. Y listo, ¡look fresco y luminoso en menos de 10 minutos!
  1. 24 horas. Un tip para mantener el maquillaje durante todo el día debes de utilizar un primer según las necesidades de tu piel, sellar siempre con polvos la base pero sin excederse, y por último, aplica un fijador para que dure todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.