Día del Niño: Actividades para celebrar junto a los pequeños de casa

Hasbro

Enterese.net.Como cada año, el tercer domingo de agosto se celebra el #DíadelNiño. Por eso diversos espacios y marcas reconocidas, como #Hasbro, han programado actividades especiales para los engreídos de la casa.

Si aún no tienes planeado cómo celebrar el #DíadelNiño, te compartimos nuestra agenda de actividades de este fin de semana:

  • Play-Doh

Vive la experiencia #PlayDoh en un taller en donde los pequeños pueden jugar y experimentar con las masitas de Tropa Popo, Play-Doh Wheels y Play-Doh Kitchen.  Los esperan este sábado 10 en Ripley del centro comercial Jockey Plaza.

Además, podrás conocer a #DohDoh, un divertido personaje con quien podrás tomarte fotos e interactuar. Doh Doh los espera este sábado 10 en Falabella del centro comercial Jockey Plaza y domingo 11 en la tienda Paris del Megaplaza de 4 a 8pm.

  • Top Wings

Los amigos y cadetes en entrenamiento #Penny y #Rod llegan para la alegría de los engreídos del hogar, donde podrán vivir una experiencia inolvidable. Los esperan este sábado 10 en Ripley de Megaplaza y el domingo 11 en Ripley de Lima Norte.

Además, este domingo 11 a Plaza Vea de La Molina de 4 a 8pm, no se pierdan el taller Top Wings en el que podrán colorear sus personajes y momentos favoritos de la serie.

iVen y conoce a #Bumblebee! Pasa una tarde llena de diversión, donde podrás tomarte fotos con tu #autobot favorito. Los esperan este viernes 09 en Tottus del Jockey Plaza y el domingo 11 en Oechsle del Mall Del Sur de 4 a 8pm.

  • My Little Pony

Para la alegría de los pequeños de la casa podrán conocer a Rainbow Dash de la serie “My Little Pony” y disfrutar de la magia de la amistad. Los esperan este viernes 09 en Plaza Vea Pro, sábado 10 en Tottus de Megaplaza y domingo 11 en Ripley de Santa Anita de 4 a 8pm.

Para los amantes de la acción, únete al desafío de tiro al blanco con los lanzadores #Nerf, podrás vivir toda una experiencia de aventura y agilidad. Los esperan este sábado 10 en Wong de Chacarilla y en las tiendas Paris del Mall Del Sur de 10am a 2pm, así como también de 4 a 8pm. El domingo 11 en Ripley del Jockey Plaza de 11am a 3pm y de 5 a 9pm, también en Tottus de Megaplaza de 10am a 2pm y de 4 a 8pm.

  • 3, 2, 1… A Jugar

Diviértete con tu engreído en una zona de juegos en el que pueden probar los nuevos lanzamientos de #Hasbro Gaming: Desafío Baño Loco, Connect4 Shots, Cuidado con el Pez y Tiny Pong. Además, estarán los juegos clásicos como Twister y Operando. Para disfrutar de una increíble tarde de juegos, los esperan este sábado 10 en Ripley de San Miguel y Tottus de La Marina de 4 a 8pm, también este domingo 11 en las tiendas Paris de Plaza Lima Norte y en Wong del Ovalo Gutiérrez de 4 a 8pm

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top