accesorios para moto

Día del Padre: ideas de regalo para hacer feliz a un papá motero

Enterese.net.- El próximo 21 de junio se celebrará un día del padre diferente, lejos de los nuestros o quizás tengamos la suerte de pasarlo en familia, y es por esa razón que cobran importancia esos regalos originales que llegan al corazón de las personas. Dejando de lado las típicas camisas, corbatas y perfumes, para los padres que sienten la pasión de viajar en motocicleta, podrás encontrar diferentes opciones de regalo, para cada uno de sus gustos y diferentes necesidades.

Sabemos que la opción de regalarle la moto de sus sueños siempre está ahí, pero no siempre se tiene el dinero suficiente o sea algo demasiado personal como para elegirla. Es por ello que, Dante Núñez, especialista en accesorios de #Protuner, comparte contigo ideas de regalos para papás que disfrutan al máximo recorrer las calles sobre dos ruedas y con diferentes precios para adaptarnos a todo tipo de bolsillo.

  1. CASCOS: Nunca olvides que el casco es la parte más importante del equipo de protección de un motociclista, gran parte de la seguridad depende de él.
  • Protuner Xplendor: #Casco full face integral, fabricado en termoplástico inyectado de alta resistencia. Cuenta con visor en policarbonato antirayaduras, deflector nasal y hebilla micrométrica para un fácil uso. El interior es textil antialérgico desmontable y lavable.

Precio: S/ 159.00

  • MT Stinger Spike: #Casco hecho en policarbonato que cuenta con tejidos internos antialérgicos, fácilmente extraíbles y lavables, de calota aerodinámica y liviana.

Precio: S/ 229.00

  • MT Thunder 3 SV TORN: #Casco con interior de poliestireno de múltiple densidad, tejidos antialérgicos, desmontable y lavable. Viene con ventilación interna, hebilla de cierre micrométrico, deflector nasal, gafa de sol interna y pantalla de policarbonato óptico antirayaduras. Asimismo, lo respaldan 4 estrellas Sharp, lo cual lo hace uno de los cascos más seguros de la marca española.

Precio: S/ 449.00   

  1. CASACAS: Las casacas se utilizan durante todo el año y son ideales para proteger su garganta del viento, el sol y hasta de las picaduras de insectos mientras estás circulando.
  • Nitro Shaft: Fabricada 100% en poliéster, con recubrimiento en PVC y capas de telas desarrolladas con materiales impermeables. Cuenta con una correa ajustable en muñecas con velcro, broches ajustables en la parte superior del brazo y cintura, y bolsillos laterales con cierre e internos.

Precio: S/ 269.00 

  • SD-JC57: Casaca 100% impermeable, exterior en algodón encerado y forro térmico desmontable. Tiene protecciones homologadas en hombros, codos, antebrazos, espaldera y cintas de ajuste en cintura para evitar flaneo.

Precio: S/ 700.00

  1. GUANTES: El uso de #guantes en una moto es esencial, ya que protegen las manos de las inclemencias del tiempo y de posibles accidentes en la carretera.
  • Shaft Thumper: #Guante fabricado en cuero microperforado y con detalles repujados, que mantiene la mano fresca en todo momento. Cuenta con ajuste por medio de velcro y un acolchado de alta densidad en áreas de la palma, meñique y muñeca para mayor comodidad y durabilidad; Asimismo, viene con protección rígida en nudillos para minimizar impactos en las caídas. Precio: S/ 169.00
  • SD-N14 Naked: Dorso en tejido flexible con protecciones pvc en palma y dedos. Además, protecciones de carbono perforada en nudillo e inserciones de silicona en dedos para un mayor grip y tejido táctil. Precio: S/ 219.00
  • SD-N32 Naked: Cuenta con protecciones de pvc lateral de la palma y dedos, con refuerzo de palma en amara. Lycra entre dedos con inserciones de silicona para mayor agarre. Precio: S/ 249.00 
  1. MOTOMALETAS: Permiten disfrutar el placer de montar tu motocicleta, al mismo tiempo llevar consigo todo tipo de objetos personales y todo con la máxima comodidad.
  • Porta cascos Protuner: Caracterizada por su gran ligereza y funcionalidad, ofrecen al usuario la máxima libertad de montaje.

Precio: S/ 60.00 

  • Maleta lateral textil FireParts: Fabricadas en lona de alta resistencia. Son livianas, flexibles, de alta durabilidad y de fácil instalación sobre la moto. Precio: S/ 279.00

Para finalizar, gracias a internet podemos tener con un solo clic el regalo perfecto y comprando a través de la web www.protuner.pe podrás adquirir los accesorios mencionados y encontrar variedad de modelos y precios, sin necesidad de salir de casa.

accesorios para moto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.