#Díadelpadre recomendaciones de #regalos para 5 tipos de papás 

Día del padre: recomendaciones de regalos para 5 tipos de papás 

#Díadelpadre recomendaciones de #regalos para 5 tipos de papás 

  • Por esta fecha, las empresas harán énfasis en la venta de productos tecnológicos, accesorios para parrilla, relojes, perfumes, entre otros.
  • Lumingo nos presenta diversas opciones en base a la personalidad y gustos de los papás peruanos.

Enterese.net.- Nuestros papás pueden ser difíciles de convencer a la hora de decidir qué regalo se les obsequiará por el día del padre, y aunque la tarea resulte complicada, hoy en día se nos presentan diversas opciones y promociones que pueden facilitar encontrar el regalo perfecto.

Según Víctor Vargas, Gerente General de #Lumingo, se podrán encontrar ofertas de hasta 70% de descuento en productos seleccionados en nuestra plataforma online, comenzando desde la semana del 27 de mayo. Además, el ejecutivo señala, que para determinar las ofertas se han identificado cinco perfiles de papás peruanos: 

  • Papa tech: es el papá que siempre está conectado, amigo de la tecnología, está enterado de las últimas aplicaciones y le gusta tener el último #Smartphone. En este caso se recomienda regalar: celulares, laptops o smartwatchs, a más tecnológico mejor recibido será el regalo.
  • Papá chef: disfruta deleitando a su familia con parrilladas, caja china, cilindro y otros platillos. Ver a su familia junta, disfrutando sus platillos es como prefiere pasar los fines de semana, para este papá es ideal comprarle: una parrilla, cilindros y accesorios en general para facilitar su labor como chef parrillero.
  • Papá gamer: tiene la última consola y juega con sus hijos los últimos videojuegos, a veces hasta más que ellos. Para ellos se recomienda: #videojuegos, #consolas y accesorios geek como funkos o polos de Marvel, entre otros.
  • Papá geek: el papá fan de todas las películas y series clásicas. Le gusta decorar su casa con accesorios de comics. 
  • Papa futbolero: el que no se pierde ni un partido de la selección y va todas las semanas a jugar fútbol con sus amigos. Le gusta tener las últimas zapatillas deportivas y en su caso nunca esta de más un nuevo par de chimpunes, rodilleras, o un televisor más grande.
  • Papa fashion: siempre está a la moda, cuida mucho su estilo, le gustan los accesorios, como relojes, billeteras y otros, para ellos el estilo vintage de las cosas nunca pasara de moda, pero también se arriesgarán a utilizar un scooter.

Asimismo, el ejecutivo mencionó que, dada la cercanía de la Copa América, las ofertas también estarán relacionadas con este evento e incluirán atractivos descuentos y concursos para poder disfrutar de ambas celebraciones; de similar forma al año anterior, en el que Perú participó del mundial de fútbol tras 36 años, se estima un significativo incremento en la venta de televisores.

Empresa peruana

Con una cantidad cerca a las 15 mil transacciones durante estos primeros meses en el ámbito de Lumingo, la participación de Provincia es cada vez más representativa superando el 30% de los pedidos y abarcando cada vez más provincias. Adicional a ello se quiere potenciar los 50 puntos de recojo que se encuentran en Lima para este 2do. Semestre además del App que tienen pensado implementar.

Se espera que la campaña de comunicación ayude a incrementar el tráfico y ventas de Lumingo. Por lo pronto durante la 1era. Semana se incrementaron las visitas en más del 30% y las ventas concretadas se incrementaron en un 50% versus a la semana anterior a la comunicación.

Entre las categorías más vendidas por Lumingo figuran los del rubro de deportes, en especial bicicletas, los celulares, Gamer, Geek, electrodomésticos accesorios de moda, y en los últimos meses se han empezado a vender vehículos eléctricos (scooters y bicicletas) y artículos de belleza. Adicionalmente a ello acaban de implementar 2 categorías nuevas referidas a Moda y Salud y Bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.