Dictan primer curso de certificación técnica al área de sistemas del Banco de la Nación

capacitacionLima, Perú.- NEXUS TECHNOLOGY, especialista en la distribución mayorista de soluciones para comunicaciones y seguridad, y su aliado de negocios Information Technology Bussiness (www.itbussiness.net), especializado en análisis y monitoreo de infraestructura tecnológica e implementación de soluciones de negocios, brindaron un ciclo de capacitaciones técnicas en el uso de herramientas de análisis y monitoreo de su representada Fluke Networks, dirigido al personal técnico TI del Banco de la Nación.

Esta capacitación forma parte de la ejecución del proyecto “Herramientas de Análisis de Tráfico del Data Center del Banco de la Nación”, y tiene como objetivo principal ofrecer un soporte adecuado a la solución suministrada brindando los conocimientos y experiencias en el uso de los diversos equipos que la componen, a cargo de personal altamente capacitado.

Este ciclo de capacitaciones consta de dos etapas: La primera se llevó a cabo del 21 al 24 de Enero en las instalaciones de Nexus Technology  y la segunda etapa se desarrollará a partir de febrero en las instalaciones del Banco de Nación.

Ernesto Canelo, Gerente Técnico de Fluke Networks; Álvaro Cayo, Gerente de Territorio para Perú de Fluke Networks y Eduardo Castillo, Gerente de Producto de Nexus Technology, fueron los responsables de las charlas en esta primera fase.

“Para nosotros es fundamental realizar este tipo de entrenamientos que nos permite mantener actualizados y capacitados al canal y al usuario de la tecnología”, resaltó Guillermo Nuñez, Gerente General de Nexus Technology.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.