bodytech dieta asteriscos

Dieta de los Asteriscos previene enfermedades

bodytech dieta asteriscosEnterese.net.- El reconocido chef James Berkemeyer, el conductor Renzo Schuller, la actriz Rossana Fernández Maldonado y el actor Raúl Suazo, presentaron oficialmente en el Perú en el Restaurante Quinta Avenida, la Dieta de los Asteriscos, una combinación de alimentos que revolucionará el estilo de vida de los peruanos.

Rossana Fernández Maldonado señaló que esta dieta, “es una nueva fórmula para estar saludable y no solo sirve para bajar de peso sino para mantener el peso ideal sin tener que pasar hambre o prohibirse de algunos alimentos como otras dietas. La Dieta de los Asteriscos te permite comer sano y mejorar su calidad de vida y no es costosa”.

La Dieta de los Asteriscos, es un programa de nutrición que permite a las personas reducir de peso y mantener un adecuado equilibrio nutricional, ya es ofrecida en el Perú. Se trata de un novedoso método que viene utilizándose con mucho éxito en varios países de la región que consiste en combinar alimentos de acuerdo a sus colores, en porciones necesarias, para prevenir distintas enfermedades y enseñar a las personas a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre.

Al respecto, el Dr. Joseph Dávalos, médico nutricionista del Club Médico Deportivo Bodytech señaló: “La Dieta de los Asteriscos ha tenido mucho éxito en la región porque su ingesta permite controlar los niveles de colesterol en la sangre y el reflujo gástrico ocasionado por la acidez estomacal. Asimismo, contribuye a controlar mediante un correcto aporte y buena calidad de proteínas los niveles de ácido úrico en las personas, permite regular los niveles de glucosa en la sangre previniendo la diabetes. También, a través de un aparte balanceado de vitaminas en los alimentos permite eliminar los radicales libres son los que producen cáncer”.

La Dieta de los Asteriscos es un programa compuesto por 12 sesiones en las cuales se enseñan a los asistentes a combinar los diferentes tipos de alimentos por colores: amarillo (carbohidratos), azul (grasas), rojo (proteínas) y verde (vegetales) en las porciones necesarias a fin que podamos aprender a comer sano y mantener un peso ideal sin aguantar el hambre. Asimismo, en cada sesión se enseña una habilidad que se aplicará durante la siguiente semana para así, de manera gradual, lograr iniciar el cambio de hábitos alimentarios y una vez que la persona se familiarice con las herramientas del programa, pueda alcanzar sus metas y mantener su peso ideal de una manera sencilla.

La Dieta de los Asteriscos permite adelgazar de manera saludable y permanente, ya que controla la producción de insulina en el organismo, manteniendo estables los niveles de azúcar en la sangre para alcanzar el peso ideal, estar saludable e incrementar los niveles de energía.

Asimismo, la Dieta de los Asteriscos la puede seguir cualquier persona que desee aprender a comer sano y mejorar su calidad de vida, pues no es costosa. La persona elige los alimentos de acuerdo a su presupuesto: por ejemplo, puede escoger como proteína el huevo, atún o sardinas (alimentos de bajo costo).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.