Dinet instala su primer locker

Dinet instala su primer locker para el recojo de productos en tiendas de conveniencia

  • La empresa apunta a instalar 40 #lockers adicionales en Lima durante el 2021, con una inversión de S/ 80 mil.
  • El objetivo de Dinet es proporcionarles más canales de entrega a sus clientes e-commerce y facilitar el recojo de productos a los compradores finales. 

Enterese.net.- Con el objetivo de proporcionales más canales de entrega de productos a su cartera de clientes e-commerce, la empresa de logística #Dinet instaló su primer #locker para el recojo de artículos adquiridos en marketplaces, el cual se ubica en una tienda de conveniencia en la avenida Javier Prado Este, en el distrito de San Borja.

“Lo que buscamos es lograr darles más canales de entrega a nuestros clientes e-commerce y, de esa forma, flexibilizar las entregas de cara a sus clientes finales. Esto influirá de forma positiva en la experiencia de compra por e-commerce y es una solución adicional a la gama de servicios de nuestros clientes”, afirmó Esteba Vargas.

La empresa detalló que este servicio también busca beneficiar a los consumidores finales, pues acercará a sus domicilios los artículos que adquieran en los marketplaces asociados a los clientes e-commerce de #Dinet, y con la flexibilidad de recogerlos en el horario del establecimiento que se elija.

En ese sentido, adelantó que, durante el 2021, planea instalar 40 #lockers adicionales en hasta 15 distritos de Lima, los cuales serán definidos tomando como base las localidades donde sus clientes registren su mayor concentración de pedidos.

Dichos #lockers, cuya instalación demandará una inversión aproximada de S/ 80 mil, se ubicarían también en otras tiendas de conveniencia, lo que permitiría una mejor distribución y daría a los compradores finales mejores y mayores opciones para el recojo de sus productos.

Para hacer uso de los #lockers, al momento de realizar el pedido en los marketplaces, el comprador final deberá definir el lugar de recojo que esté más cerca a su conveniencia, entre los que aparecerán las distintas tiendas. Cuando el pedido esté físicamente en los #lockers, le llegará un mensaje para que pase a recogerlo, así como el tiempo máximo que permanecerá en dicho lugar.

#Dinet agregó que los #lockers, además, permitirán a los clientes finales realizar devoluciones en caso no estén conformes con los productos que adquirieron a través de los marketplaces asociados a sus clientes.

Dinet instala su primer locker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.