#DIRECTV

DIRECTV extiende el plazo de apertura de señales sin costo adicional

  • La empresa reafirma el compromiso con sus clientes y ofrecerá una variedad de contenido informativo, de entretenimiento y educación hasta el 15 de abril.
  • La medida aplica para todos los clientes prepago y postpago

Enterese.net.- Consciente de la responsabilidad social que toca asumir en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia causada por el Coronavirus y donde las autoridades han solicitado permanecer en sus hogares, #DIRECTV extenderá el plazo de apertura de señales sin costo adicional hasta el 15 de abril, ofreciendo hasta 75 señales de diversos géneros a través del servicio de TV Satelital.

En cuanto a la oferta de programación, también se está ampliando la plataforma de streaming regional #DIRECTV GO, donde los clientes podrán disfrutar de hasta 34 señales adicionales en vivo y ondemand sin cargo. Asimismo, podrán ver series en maratón y películas en cualquier dispositivo o en sus televisores a través de Roku, Chromecast y Apple TV.

Por otro lado, a fin de continuar con la enseñanza y el aprendizaje de los chicos y de colaborar en la distribución de contenidos educativos durante esta situación de emergencia sanitaria, #DIRECTV liberará el canal Escuela Plus (804) hasta el 17 de abril inclusive.

Escuela Plus es un programa de RSE que brinda TV educativa y didáctica en escuelas rurales, donde #DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil establecimientos de América Latina, junto a sus socios Discovery, National Geographic, Torneos, Takeoff Media y Disney.

De esta manera, #DIRECTV refuerza el compromiso con sus 8 millones de clientes en América Latina distribuidos en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, ampliando la variedad de contenidos sin costo adicional.

#DIRECTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.