DirecTV inaugura 3 nuevos Centros de Atención al Cliente

CAC Mega Plaza Norte

Ubicados en tres de los principales centros comerciales de Lima: C.C. Mega Plaza Villa El Salvador, C.C. Mega Plaza Norte y C.C. La Fontana

Lima, Perú.- DIRECTV amplía su red de atención con la apertura de modernas oficinas, localizadas en tres de los centros comerciales más concurridos de Lima. Estos Centros de Atención al Cliente (CACs) contarán con espacios donde los clientes podrán realizar sus pagos sin cobros de comisión, efectuar recargas, recibir orientación sobre el uso de las diferentes funcionalidades de la tecnología DIRECTV, realizar gestiones de asesoría y soporte; así como  cambios de titularidad, mudanza de servicios y consultas de todo tipo.

Los CACs están estratégicamente ubicados a fin de  cubrir tres grandes zonas de la capital. En el local de Mega Plaza Villa El Salvador se cuenta con un espacio de 19 m2; en el centro comercial La Fontana el espacio es de 17 m2; y en el centro comercial Mega Plaza Norte el área es de 40 m2. Cada uno de ellos cuenta con equipos audiovisuales y decodificadores DIRECTV, donde el cliente puede recibir orientación personalizada sobre cómo utilizar las distintas funcionalidades de la tecnología DIRECTV.

Los tres nuevos CACs inaugurados Lima se suman a los otros tres centros de atención localizados en Arequipa, Chiclayo y Juliaca, y a los 18 CACs manejados por agentes autorizados en el resto del país.

HORARIOS DE ATENCIÓN

CC. Mega Plaza Villa El Salvador: De lunes a sábado, de 12 p.m. a 9 p.m.

CC. Mega Plaza Norte: De lunes a sábado, de 12 p.m. a 9 p.m.

CC. La Fontana: De Lunes a sábado de 9 a.m. a 6 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.