DIRECTV presenta la experiencia de TV que lo cambia todo

DIRECTV presenta la experiencia de TV Comenzar a ver un programa en la sala y  seguir disfrutándola en otra habitación con solo presionar un botón, una ‘App’ que permite usar el iPad como control remoto y revisar el estado de cuenta en la pantalla del televisor, son parte de los beneficios de PLATINO, el nuevo paquete de programación de DIRECTV. 

Enterese.net.-  DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital y en entretenimiento, marca una vez más la pauta al lanzar el Paquete Platino.

Luego de ser pioneros en TV digital, de ofrecer el más avanzado decodificador DVR (Digital Video Recorder) y la programación alta definición (HD) más variada, la gran apuesta es brindar servicios que entreguen a los suscriptores el mejor y más completo contenido acompañado de una tecnología de vanguardia junto a una atención única y personalizada.

DIRECTV Nexus, DIRECTV TV Apps, DIRECTV iPad App y DIRECTV on DEMAND HD, son los principales componentes del Paquete Platino. Para disfrutar de éste, todos los decodificadores del hogar deben ser HD y se debe contar con internet de banda ancha.

Hasta el momento, detener una grabación en la sala de estar y luego continuar disfrutándola en otra habitación era sólo un sueño. Con DIRECTV Nexus ya no se necesita un decodificador DVR HD en cada habitación para disfrutar de la programación favorita que se ha grabado. Ahora sólo se tendrá que contar con un decodificador DVR HD y el resto de los decodificadores serán HD sin tener que ser DVR, es decir, sin disco duro y siendo un aparato más delgado. El DVR HD se conecta con los otros decodificadores HD del hogar y toda la programación grabada se puede ver desde cualquier televisor de la casa. Esta tecnología logra así una completa interconectividad dentro de la red del hogar.

Para los fanáticos de la interactividad, DIRECTV integra aplicaciones que permitirán que el televidente tenga más opciones de elegir lo que quiere ver.

DIRECTV TV Apps ofrece aplicaciones interactivas como destacados de programación deportiva, variedades, familiar y de cine. Además, incluye el innovador servicio VIP Me Llamas, el cual ofrece una atención personalizada. ¿Cómo funciona? El suscriptor selecciona la opción solicitud de llamada para que DIRECTV lo llame al teléfono que tenga registrado. También el suscriptor podrá revisar su información de facturación en pantalla con la función Mi Cuenta.

Ahora el iPad tiene una nueva funcionalidad: usarlo como control remoto. DIRECTV iPad App incluye las opciones de pausar, adelantar o retroceder. A través de una interfaz intuitiva, permite crear listas personalizadas para sintonizar inmediatamente los canales favoritos, acceder a la Guía de programación con información de contenido de los próximos 14 días y postear datos de la programación directamente en Facebook o en Twitter.

Más opciones de programación 

Los fanáticos de la televisión desean ver una variada programación, de distintos estilos y de calidad. Y eso es lo que ofrece el Paquete Platino, el plan que brinda todos los canales que ofrece DIRECTV, incluyendo los paquetes Premium HBO y Moviecity en sus versiones HD. Además, los televidentes tendrán acceso al nuevo servicio DIRECTV on DEMAND HD para poder ver títulos en alta definición y programación 3D.

Y para conocer las últimas novedades de la industria televisiva, tecnología y entrevistas exclusivas, el suscriptor recibirá de forma gratuita la revista ACCESS en su formato digital.

La llegada del Paquete Platino  

Actualmente Platino, al igual que en Perú, ya ha sido lanzado en Colombia y Chile. Próximamente lo estarán haciendo otros territorios de DIRECTV PanAmericana.

DIRECTV revoluciona otra vez el mercado de la TV con el mayor desarrollo tecnológico para satisfacer a los consumidores más exigentes y para que los televidentes latinoamericanos puedan disfrutar del producto más completo en televisión. El Paquete Platino es una experiencia que, en definitiva, lo cambia todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.