DIRECTV sube cuatro posiciones en el ranking Great Place to Work 2020

El ranking que reconoce a las mejores empresas para trabajar, ubicó a DIRECTV Perú en la octava posición.

Además, por primera vez, GPTW certificó la calidad de la cultura organizacional de DIRECTV Perú, validándola como una empresa que se preocupa de entregar una excelente experiencia a sus colaboradores.

Lima, Perú.- DIRECTV Perú obtuvo el 8vo lugar, en la categoría “empresas hasta de 250 colaboradores”, del Great Place To Work (GPTW). Consolidándose como una de las mejores empresas del país para trabajar en el 2020, que se caracterizó por ser un año atípico que cambió la forma de trabajo y de relacionarse entre los colaboradores.

En una transmisión virtual especial que realizó la organización el miércoles 24 de febrero,  Diego Benavides, Country Manager de DIRECTV Perú, recibió este reconocimiento de Great Place To Work ®.

“Este importante reconocimiento se suma a nuestros logros del 2020, que muestran el resultado de todos nuestros esfuerzos para ser los mejores, dentro de la organización y para nuestros clientes. La propagación de la COVID-19 aceleró muchos de nuestros procesos internos, pero con el esfuerzo de cada uno de nuestros colaboradores ha sido posible que nuestro clima laboral, aun en un contexto difícil y trabajo remoto, siga siendo nuestra fortaleza”, señaló Diego Benavides.

En esa línea, el ejecutivo agregó que DIRECTV Perú es una empresa que se caracteriza por #visibilizar su #talento #local, fomentar la diversidad y la inclusión dentro de la empresa y a través de sus pantallas, con un staff profesional destacado y reconocido en la región.

Cabe destacar que #GPTW también certificó la calidad de la cultura organizacional de #DIRECTV #Perú, validándolo como una empresa que se preocupa de entregar una excelente experiencia a sus colaboradores.

Lo más valorado

De acuerdo con la encuesta que realiza #Great #Place To #Work a los colaboradores, en el último año las características más valoradas fueron la camaradería, diversidad y responsabilidad social.

“Que nuestros colaboradores valoren estos atributos, sin importar el cargo que ocupan y aun trabajando de forma remota, evidencia ese sentimiento de familia que trasciende la presencia física de empresa. El año pasado realizamos distintas iniciativas de responsabilidad social que involucraron a colaboradores voluntarios. Es gratificante saber que se sienten felices de trabajar en una empresa responsable con sus clientes y la comunidad”, resaltó Benavides.

Con este reconocimiento, la empresa líder en entretenimiento alcanza una posición sobresaliente por crear una cultura de alto rendimiento dentro de la organización de acuerdo con la percepción de los empleados sobre las buenas prácticas y políticas de cultura organizacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.