DirtyBomb®, el juego de SplashDamage, será la novedad exclusiva en axesofest 2014

Extraction-3rd-Person-Trainyard 

Los gamers podrán experimentarlo en la 5ta edición de este megaevento los días 9 y 10 de agosto

DirtyBomb®, el juego de SplashDamage, será la novedad exclusiva en axesofest 2014. Se trata del primer desarrollo del famoso estudio inglés SplashDamage® bajo el modelo online free toplay.Los días 09 y 10 de agosto del 2014, en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de Miraflores, los jugadores podrán vivenciar este juego de los creadoresde títulos como Batman: Arkhamoriginsmultiplayer, y la popular franquicia Enemyterritory (QuakeWars, Wolfenstein).

DirtyBomb™, conocido anteriormente como Extraction™, es un juego multijugador de disparo en primera persona (MOFPS) online. Ambientado en el año 2018, Londres, es atacada. Una docena de bombas radiológicas son detonadas simultáneamente en el centro de la ciudad. Dirtybomb™ toma lugar en el 2020, dos años luego del incidente, y pone al jugador en la piel de un mercenario que se encarga de dirigir un equipo y participar en misiones.

Las fuerzas armadas británicas rodearon la zona infectada manteniendo una distancia segura. Drones armados patrullaban los cielos, junto con torretas de soporte. Solo los Compañías Militares Privadas descartables estaban operando en la zona, las cuales tienen el control de un millonario equipo bélico de mercenarios a sueldo, siendo contratados para misiones específicas. Todo el negocio se lleva a cabo de forma anónima, por lo que en realidad nunca se sabe para quién estarán trabajando.

axeso5® será responsable de la localización, plataforma, soporte y mercadeo regional, así como de una activa estrategia de E-Sports de este Fps (FirstPersonShooting). axeso5® sumará a su contenido E-sports a DirtyBomb™  un juego con grandes proyecciones a la competencia electrónica deportiva.

Dentro de este marco estará presente la final del torneo Latinoamericano de Operation 7. Los clasificados de cada país entre ellos: México, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, y Perú se disputarán los cincuenta mil dólares en premios.

Con la realización de este megaevento en Perú, axeso5® brinda  al gamer peruano novedades exclusivas,  consagra sus habilidades con torneos de calidad hacia los E-sports,donde participantes de diferentes países, se reunirán para medir sus destrezas  y competir por el  importante premio en el axesofest los días 9 y 10 de Agosto en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola, de Miraflores. Las entradas están a la venta  de forma anticipada en Tuentrada o bien adquirirlas el día del evento en puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.