LG Optimus L Style llega al Peru

Diseño estilizado LG Optimus “L-Style” llega al Perú

La nueva tendencia de SmartphonesLG Optimus L Style llega al Peru

• LG Optimus L3, estará disponible a finales de mayo en los dos principales operadores de telefonía móvil Claro y Movistar.

Enterese.net.- En unos días, ingresa al mercado peruano el LG Optimus L3, el primer dispositivo móvil de la serie “L-Style” de LG Electronics. Serie que destaca por su diseño, potencia y estilo, acaparó elogios en su presentación en el Congreso Mundial de Dispositivos Móviles 2012 (MWC, por sus siglas en inglés), realizado en España, a finales de febrero.

El LG Optimus L3, el Smartphone “para ver y ser visto”, ofrece una auténtica experiencia al unir una gran pantalla, estilo y tecnología. Factores como su diseño ergonómico y su contraste armónico con un toque metálico son detalles característicos de la serie “L-Style”. Además, el nuevo smartphone es heredero del diseño estilizado que representa a los productos LG.

Posee una pantalla de 3.2 pulgadas que proporciona un amplio campo de visión y una cámara de 3.2 megapíxeles; procesador de 800MHz, cuenta con el sistema Android Gingerbread (2.3.6). Ideal para socializar, el LG Optimus L3 permite conversaciones extensas y que los usuarios estén siempre conectados a sus redes sociales favoritas gracias a su batería 1,500 mAh. Este equipo móvil estará al alcance de todos, con el mejor balance valor-estilo-beneficios.

Este primer smartphone de la serie “L-Style” estará disponible a finales de mayo, en los dos operadores de telefonía móvil Movistar y Claro, en dos colores blanco y negro. Para el segundo semestre del año, se espera la llegada de los diseños Premium LG Optimus L7 y L5 que conforman el resto de la familia “L-Style”.

Especificaciones técnicas:
– Chipset: Procesador 800MHz
– Memoria disponible: 1GB (para almacenamiento), 150MB (aplicaciones), 300MB (RAM)
– Pantalla: 3.2 pulgadas QVGA
– Cámara: 3.2 MP
– OS: Android 2.3.6 Gingerbread
– Batería: 1.500 mAh
– Medidas: 102.6 x 61.6 x 11.7 (mm)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.