Diseño y alta tecnología en la nueva línea premium de Oster, Gourmet Collection

 oster gourmet collection

Estilo moderno y rapidez son las características de esta nueva línea de productos de alta gama

Lima, Perú.-  Con más frecuencia, los consumidores destacan el diseño para la elección de cualquier artículo para el hogar. Hoy, los electrodomésticos pueden elevar la calidad de vida a través de su tecnología, que brinda un mayor grado de confort, sin olvidar que los diseños novedosos y elegantes otorgan una magnífica estética visual al espacio donde se colocan.

Actualmente, los usuarios no sólo buscan que los electrodomésticos cumplan en el uso diario, también desean adquirir productos de última generación con valor agregado, que se traduce en que cumplan con las funciones básicas de la mejor manera y además, cuenten con otras funciones como decorativas que en el pasado el usuario jamás pensó tener en casa. Es así, que Oster®, vuelve a sorprender con el lanzamiento de Gourmet Collection, una línea hermosa, inteligente y lista para todo.

Gourmet Collection es la nueva línea de electrodomésticos premium de la marca Oster®, conformada por cinco productos esenciales para la cocina: cafetera, licuadora, horno, procesador de alimentos y tostadora. Cada uno cuenta con un diseño moderno y tecnología de alta gama, que combina belleza, rapidez y calidad, y es  ideal para crear platos perfectos con un toque gourmet para sorprender a la familia y amigos.

Esta nueva línea cuenta con una belleza que armoniza con la decoración de la cocina, una rapidez que facilita la preparación de recetas y una calidad que garantiza los mejores resultados. Ahora todos los platos serán gourmet gracias a estos cinco productos que te abrirán las puertas para experimentar y crear, al estilo de los más grandes sibaritas y cocineros.

La línea Gourmet Collection cuenta con una licuadora potente de motor reversible y 7 velocidades; una cafetera programable con panel digital e indicador de tiempo de colado; un procesador de alimentos con capacidad para 14 tazas y dos velocidades; una tostadora con funciones para tostar, bagel, frozen y mantener caliente; y un horno de bandeja removible que hornea por Turboconvección para elaborar alimentos de forma rápida y de manera uniforme.

1 thought on “Diseño y alta tecnología en la nueva línea premium de Oster, Gourmet Collection

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.