¡Disfruta con los altoparlantes portátiles de Klip Xtreme!

Con compatiblidad Bluetooth y Pantalla LED, ofrecen un sonido y portabilidad insuperable

altoparlantes portátiles de Klip Xtreme

Enterese.net.- Klip Xtreme, la marca donde el estilo se une con la tecnología, es uno de los más grandes fabricantes de accesorios y productos periféricos, brinda una completa gama de productos de alta calidad e inmejorables precios. Entre varias excelentes alternativas, ofrece sistemas de #altoparlantes portátiles,  todos con compatibilidad Bluetooth®, Pantalla LED, Control remoto y gran calidad de audio, sin ninguna distorsión a la máxima potencia etc. y a un precio muy competitivo, entre los que se encuentran los siguientes: 

BigBash (KWS-920) Inspírate, transforma un sonido cotidiano en algo extraordinario.- Amplifica el audio y difunde tu música por todos lados con el impresionante sistema de altoparlantes para fiestas de Klip Xtreme. Con 6000 watts de potencia, este sistema bidireccional integra un parlante de ultragraves de 12 pulgadas y cuatro unidades excitadoras en un diseño portátil, lo que lo convierten en una verdadera máquina de sonido fácil de llevar y de gran versatilidad. Se empareja prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 10 metros de distancia de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otra fuente de audio compatible. La caja acústica robusta y resistente, al igual que las rejillas de protección metálicas para los parlantes, te permiten mantener intacto el sonido cuando viajas o cuando te presentes en el escenario. Ideal para bandas, presentaciones en vivo y animadores DJ, el altoparlante cuenta con conectores de 1/4 de pulgada para micrófono y guitarra, una pantalla digital LED, además de micrófonos inalámbricos, ¡de modo que siempre estarás preparado para hacer vibrar a tu audiencia, el escenario e incluso, tu próxima gran celebración!

UltraBoom Portable (KLS-875) y UltraBoom Pro (KLS-750) Crea un espectáculo inigualable, adondequiera que vayas.- Amplifica el audio para llevar tú música a todas partes con el impresionante Sistema de Altoparlantes KLS-875 y/o el Sistema de Altoparlantes  UltraBoom Pro (KLS-750) de Klip Xtreme. Con 2000 y 3000 watts de potencia máxima de salida musical PMPO respectivamente, estos sistemas bidireccionales compactos integran un parlante de ultragraves de 15 pulgadas y una unidad excitadora de 1 pulgada para las frecuencias más altas, todo lo cual lo convierten en verdaderas máquinas de sonido, caracterizadas por su gran portabilidad y versatilidad. Se emparejan prácticamente con cualquier dispositivo dotado con tecnología Bluetooth, para reproducir música en forma inalámbrica hasta 20 y 10 metros de distancia respectivamente de teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles o cualquier otra fuente de audio compatible. La caja acústica moldeada presenta una estructura robusta y resistente, con un asa telescópica que permite llevarlo a todas partes con facilidad. Ideal para bandas, presentaciones en vivo y animadores DJ, el altoparlante cuenta con conectores de 1/4 de pulgada para micrófono o guitarras, un orificio de 35mm para opciones de montaje en mástil, una pantalla digital LED, una entrada de línea RCA y 2 micrófonos inalámbricos, ¡de modo que siempre estarás preparado para hacer vibrar a tu audiencia, el escenario e incluso tu próximo gran evento!

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top