Disfruta de este verano sin dañar tu cabello

natura-plant

Línea Hidratación Reparadora lanza el primer perfume para cabello con una fragancia  floral que facilita el peinado sin resecar.

ApuntesEmpresariales.com.- Algunos factores como la temperatura, el sol, el agua de mar, el salitre, el viento, el cloro y la polución ambiental provocan deshidratación de nuestro cabello durante el verano.

Es especialmente en esta época en la cual los cuidados  se vuelven más exigentes, ya que aumentan los daños que provocan los rayos ultravioletas, que alteran la queratina y degrada la melanina, volviendo muy frágil el estado del cabello, que se torna opaco y quebradizo. Por ello es esencial tener los cuidados necesarios para que esté brillante  e hidratado durante todo el año.  La mejor solución para este problema lo trae la línea de cuidado para el cabello Natura Plant Hidratación Reparadora.

Natura Plant entiende la relación que tiene  toda mujer con su cabello y  por eso que se presenta como un  gran aliado para su cuidado. Esta línea de productos no sólo limpia y acondiciona sino también hidrata y regenera diversos tipos y estados de cabello.

Esta línea brinda hidratación de larga duración con un sistema de blindaje inteligente que fortifica el interior de la fibra capilar, sellando la cutícula y protegiendo el cabello contra las agresiones externas.

Plant Inspira, el primer perfume para cabello

Con una fragancia floral, Plant Inspira está especialmente desarrollada para perfumar el cabello, además de proporcionar una sensación de limpieza a cualquier hora del día. Este producto puede ser aplicado en cualquier momento, ya sea de día o de noche y en todo tipo de cabello.

Esta nueva línea de perfume para cabellos amplía la relación de cuidado capilar trayendo innovación y diferenciación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.