Disfruta de las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon

lattitude-avon

Enamora con tu juventud e irradia siempre tu lado más fresco con las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon con los aromas floral frutal y floral. Ambas esencias han sido creadas para que siempre deslumbres en todo lugar con esa luz propia que te caracteriza.

Con la nueva presentación de Latin Attitude Eau de Toilette Spray de Avon sentirás la energía de este aroma floral frutal que mezcla las vibrantes notas cítricas de mandarina y limón con seductoras magnolias y fresias. Además notarás cómo tu cuerpo y mente brillarán con verdadera actitud.

Y con Latin Attitude Amour Eau de Toilette Spray de Avon, tus sueños florales van a inspirar un femenino aroma entrelazado con melodías frutales que crean un moderno e independiente carácter.

Las fragancias florales y frutales son las favoritas por la mayoría de mujeres porque representan su esencia femenina. Por eso, las nuevas presentaciones de la fragancia Latin Attitude de Avon se convertirán en la  combinación fresca, joven y moderna que la marca  trae para ti.

Si deseas conocer más acerca de los productos de la marca, puedes ingresar a la web www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.