Perurail

Disfruta de los sabores andinos sobre rieles

PeruRail Vistadome ofrecerá una degustación de bebidas con ingredientes andinos para sus pasajeros durante el mes de enero 

Enterese.net.- #Perurail inicia el año recargado y sigue celebrando el inicio del 2020 a bordo de sus servicios de trenes. Como parte de esta celebración compartida con los pasajeros, #PeruRail Vistadome ofrecerá una degustación especial a bordo de bebidas con ingredientes andinos en tres horarios.

La degustación empezará la segunda semana de enero y se realizará 3 veces a la semana; jueves, viernes y sábado en los horarios de los trenes #PeruRail Vistadome 33, 73 y 83, ofreciendo 9 fechas donde los pasajeros podrán despertar su sentido del gusto con esta deliciosa actividad.

Contarán con un bartender especializado que se encargará de preparar las bebidas basadas en ingredientes peruanos como son la muña y el aguaymanto, dándole a turistas nacionales y extranjeros, la oportunidad de conocer más de los sabores nacionales de una forma tan especial como es el viaje a bordo de su emblemático servicio hacia Machu Picchu.

Para fortalecer la experiencia, durante la degustación se contará con un audio explicativo que acompañará la preparación de las bebidas a fin de ofrecer más detalles de los ingredientes y elaboración de los mismos.

En #PeruRail se encuentra la ventana perfecta para ofrecer, a través del viaje en tren, un escenario en el que muestran más de la identidad y cultura peruana, sintiéndose orgullosos de todo lo que pueden ofrecerle al mundo.

Disfruta de este maravilloso viaje en #PeruRail Vistadome comprando tus tickets de tren en www.perurail.com o visita los puntos de venta de #PeruRail en Lima y Cusco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.