Disfruta del Open House de Flechelle

Disfruta del Open House de Flechelle

Disfruta del Open House de Flechelle Enterese.net.- Flechelle, después de una larga trayectoria en nuestro país, invita a todos a su Open House, evento en el que lanzará su nuevo concepto: “El Hogar de Volkswagen”; con este cambio intenta atraer nuevos clientes basándose en la experiencia, trayectoria, modernidad y vanguardia de la marca buscando una fuerte relación con sus clientes.

El Open House será un evento que evoca recuerdos, tratando de hacer vivos esos momentos únicos que el público disfrutó con la marca. Así mismo tienen preparadas varias sorpresas para todos los asistentes. Las personas interesadas en adquirir algunos de los autos que se exhibirán, podrán gozar de grandes descuentos. 

En este evento se presentará la historia detallada de Volkswagen, donde podrán conocer con exactitud las fechas y modelos que imponían la moda hace 75 años, fecha en que inició sus operaciones a nivel mundial.

Este acontecimiento se realizará el sábado 22 de setiembre, el mismo que está dirigido al público en general. No dejes de asistir, será un evento inolvidable en lo que al mundo de autos se refiere. Los esperamos en Av. Tomás Marsano 2670, Miraflores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.