Disfruta Fiestas Patrias con tu Smart TV de Samsung

App Locales TV

Lima, Perú. – ¿Necesitas información para planificar tu fin de semana largo de Fiestas Patrias en Lima? Si es así, utiliza las prácticas aplicaciones que ofrece tu Samsung Smart TV: desde lo último de la cartelera de cine hasta los principales restaurantes de comida.

La exquisita comida peruana y más

¿Qué mejor que festejar Fiestas Patrias degustando nuestra comida? La aplicación Lima Gourmet, incluye una guía completa sobre los mejores restaurantes de comida: Criolla, Pescados y Mariscos, China, Fusión y más.

Si lo que  buscas es festejar más durante estos días patrios, un buen pisco sour seguirá siendo  la bebida justa y necesaria. Conoce los mejores locales para disfrutarlo y obtén tips de cómo prepararlo gracias a la aplicación Pisco Peruano.

La aplicación Lima Delivery, te brindará una guía con el nombre y teléfono de los mejores establecimientos para comprar de todo, sea comida, productos y regalos, sin salir de casa. Para realizar consultas en tu Samsung Smart TV, solo debes colocar una palabra de búsqueda.

Cine para todos

Para los que prefieren quedarse en casa disfrutando de una buena película en línea,  la aplicación Netflix está disponible. Esta app muestra una lista de las mejores producciones del cine. Además, La Cartelera brinda información detallada sobre las películas actuales y los próximos estrenos; incluye trailers, cines y horarios de proyección.

Conectados hacia el entretenimiento

En familia o con amigos podrás disfrutar de un fácil acceso a tus aplicaciones desde tu Smart TV gracias al Panel Apps de la nueva interfase Smart Hub. Son más de 480 aplicaciones gratuitas, tanto globales y locales, para toda la familia.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top