Divemotor abre nueva sucursal en Huaraz

divemotor huaraz

La empresa peruana Divemotor, representante exclusivo de las marcas Mercedes-Benz, Jeep, Dodge, Chrysler, Ram y Freightliner, inauguró en la ciudad de Huaraz un moderno local para venta, servicios de mantenimiento, y venta de repuestos originales para autos, camionetas, camiones y buses.

“Estamos muy complacidos con la reciente inauguración de este nuevo local. La ciudad de Huaraz es un mercado que está en constante crecimiento. Su desarrollo se debe al esfuerzo y trabajo de los huaracinos, lo cual se ve reflejado en una ciudad moderna y comercial. Sin duda, desde un inicio apostamos por construir una sucursal de Divemotor en Huaraz, ofreciendo vehículos de gran calidad, así como un óptimo servicio post-venta y la garantía de las marcas que nos representan”. Afirmó el Sr. José Luis Gallegos, Gerente de Región Centro en Divemotor, durante la inauguración de la nueva sucursal.

Con una inversión de US$ 250 mil dólares, la nueva sucursal actualmente cuenta con un área de 2,816 mts2. Este nuevo local se suma las otras tres sucursales que forman parte de la Región Centro, la mayoría situada en Lima.

“Creemos que Huaraz es una plaza importante para la venta de autos y vehículos comerciales debido al crecimiento económico en la región. Nuestra presencia en Huaraz es básicamente para atender a las unidades que operan desde hace varios años en la zona y que antes debían atenderse en otras ciudades.” Comentó Gallegos.  Del mismo modo, afirmó que este año se encuentran trabajando para la implementación de un nuevo local de ventas de camiones en la Panamericana Sur km 24.5 y un gran centro de distribución en Lurín.

Durante la conferencia de Prensa, José Luis Gallegos estimó que para el presente año, Huaraz llegue a representar el 12% de la facturación total de la Región Centro. Del mismo modo, afirmó estar muy satisfecho con el crecimiento de la región, puesto que el año 2012 cerraron con un incremento del 21% en la facturación con respecto al año anterior.

Este nuevo local contará con exhibición permanente de autos, imponentes tractocamiones y minibuses Mercedes-Benz, así como camionetas Jeep y Dodge y camiones Freightliner.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top