Divemotor celebra récord en la venta de camiones

Nuevo líder en la venta de camiones

camiones-Divemotor

En su vigésimo aniversario, la empresa peruana Divemotor, representante de las marcas de camiones Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star, celebró un récord histórico de ventas, donde según los resultados  de Araper (Asociación de Representantes Automotrices del Perú) cerró el año 2013 con 2,275 unidades vendidas. Dicha preferencia del mercado, le representó a Divemotor obtener el primer lugar en la venta de camiones en nuestro país, creciendo un 30% más que el año pasado. Crecimiento muy por encima de sus competidores que lograron un 7.5% en el caso de Volvo Perú e incluso un -14.8% en el caso de Tracto Camiones USA (International).

Parte de este resultado, se debió al compromiso de un equipo de profesionales que acompañó a Divemotor en estos primeros 20 años y a los que se han venido sumando y contribuyendo a lograr las metas de la empresa  y a satisfacer las expectativas de los clientes, mediante una visión de inversión permanente en infraestructura, crecimiento en su abanico de productos cada vez más especializados y con mejores configuraciones para el mercado peruano, los cuales han apuntado a nichos desatendidos en años anteriores por otras marcas.

Del mismo modo, la preferencia del público transportista se debe, a que reconocen la propuesta de valor que Divemotor ofrece, su soporte post-venta y la rentabilidad de sus productos.

Los camiones Mercedes-Benz, Freightliner y Western Star, son marcas de prestigio mundial, pertenecientes al Grupo Daimler, el mayor fabricante de camiones en el mundo, y se caracterizan por presentar un gran número de modelos y configuraciones, desde los camiones livianos hasta los extra pesados, todos diseñados para cada tipo de trabajo como construcción, minería, transporte, operaciones militares y aplicaciones especiales. Del mismo modo, la tecnología alemana y americana que dichos camiones presentan, ha demostrado a lo largo de los años un rendimiento superior y mayor vida útil, generándoles a los usuarios mayor rentabilidad y éxito en su trabajo diario.

Es importante resaltar que el año pasado, Divemotor inauguró un gran centro de distribución ubicado en Lurín y tres nuevos locales para la venta de camiones y servicio post-venta en las ciudades de Lima, Piura y Huaraz, representando un monto de inversión de más de 15 millones de dólares. Del mismo modo, para este año ya se tiene previsto la inauguración de dos nuevos puntos de venta y de servicio en las ciudades de Arequipa y Cusco, y dos locales más para la cobertura post-venta en Tarma y Cerro de Pasco.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top