Divemotor lidera venta de camiones en el mercado peruano

camiones

Divemotor, representante de Mercedes-Benz y Freightliner, lidera la venta de camiones al cierre de los primeros cuatro meses del año, superando las 800 unidades. Humberto Bernal, gerente comercial de camiones, detalló que el liderazgo en ventas que actualmente la división posee, se debe a una correcta estrategia comercial, a la configuración adecuada de los camiones, a la ampliación de la red de sucursales a nivel nacional, al permanente stock de unidades y al correcto soporte de postventa.

“Hemos cumplido 20 años en el mercado y las cifras demuestran la confianza depositada por los transportistas en los productos y servicios que Divemotor ofrece. Por otro lado, Mercedes-Benz y Freightliner son referentes mundiales en cuanto a tecnología,  calidad y rentabilidad; y es por eso que los transportistas peruanos también los prefieren.”

Actualmente Divemotor cuenta con dieciséis sucursales a nivel nacional, y prontamente inaugurará un gran centro de distribución en Lurín y un nuevo local de venta de camiones ubicado en la panamericana Sur, km. 24.5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.