Divemotor nombra a José Sáenz como nuevo Gerente General

Jose-Saenz-Gerente-General-Divemotor 

Lima, Perú.- Divemotor, representante de las marcas Mercedes-Benz, Freightliner, Jeep, Dodge, Chrysler y Ram anunció  que el Sr. José Sáenz  asumirá el cargo de Gerente General en la empresa a partir de enero del presente año.

José Sáenz, ha venido desarrollándose como Sub Gerente General de Divemotor desde marzo del año pasado, cuenta con más de quince años de experiencia profesional a nivel internacional en empresas líderes en sectores retail, construcción, inmobiliaria e hidrocarburos en mercados como Argentina, Perú y Chile.

Peter Gremler, quien venía asumiendo la gerencia general, mantendrá su cargo como Director Corporativo del  Grupo Kaufmann, multinacional con más de 60 años en el mercado latinoamericano y de la cual Divemotor es parte.

Bajo la dirección de ambos ejecutivos, Divemotor cerró el año 2013 liderando la venta de camiones y buses a nivel nacional, y elevó significativamente el protagonismo en la venta de automóviles obteniendo el liderazgo en el segmento de autos compactos Premium y súper deportivos con los modelos AMG de Mercedes-Benz. Adicionalmente, se inauguraron seis locales a nivel nacional.

Para el 2014 y liderados por el nuevo Gerente General, Divemotor  mantendrá su plan de inversión en nuevos locales en diferentes ciudades del país, asegurando una mayor y mejor atención al cliente dentro de todas sus unidades de negocio.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top