Divemotor obtiene reconocimiento por la mejor gestión en Post-Venta

Divemotor-obtiene-reconocimiento-de-Grupo-ChryslerA nivel Latinoamérica..

Enterese.net.- Durante la conferencia de Post-Venta del Grupo Chrysler (empresa que fabrica los automóviles Jeep, Dodge, Chrysler y Ram), Divemotor, representante de dichas marcas en el Perú; recibió un reconocimiento al Mejor Desempeño de Post-Venta en Latinoamérica.

«Este reconocimiento es el resultado del proceso de mejora contínua, inversión en infraestructura y  nuevas estrategias comerciales. Este esfuerzo y dedicación han dado como resultado un sobresaliente reporte en nuestro servicio”. Afirmó el Sr. Rodrigo Santa María, Gerente de Post-Venta en Divemotor.

Es importante resaltar que Divemotor ha registrado un aumento del 52% de las ventas de repuestos Mopar con respecto al año anterior. Del mismo, modo Santa María afirmó que la división Post-Venta seguirá invirtiendo en mejorar su servicio al cliente, mediante la implementación de nuevos talleres a nivel nacional.

Divemotor representa al Grupo Chrysler hace más de 10 años. En la actualidad, cuenta con una amplia red de concesionarios en todo el país, ofreciendo confianza y soporte permanente en los productos que comercializa.

Foto-Leyenda:

Miguel Mercado – Gerente de Post Venta – Chrysler Latinoamérica

Eduardo Mayoral – Director –  Chrysler Latinoamérica

Enrique Tang – Gerente de Servicio – Divemotor

Rodrigo Santa María – Gerente de Post Venta  – Divemotor

Paulo Barberis  – Chrysler Latinoamérica

 

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top