Divemotor presenta en nuestro país la nueva Jeep Grand Cherokee 2014

Jeep-grand-cherokee-2014 (1)

Las SUV más premiada en la historia presenta nuevo modelo 

  • El primer vehículo 2014 comercializado en el Perú
  • Motor PENTASTAR 3.6L  V6  24V DOHC VVT
  • Potencia 280 HP 

Enterese.net.- Divemotor, representante oficial de la marca Jeep en el Perú, presentó mediante una conferencia de prensa en su nuevo showroom, el primer vehículo 2014 comercializado en el país: la nueva Jeep Grand Cherokee. Una SUV que rompe todos los parámetros de tecnología, confort y capacidad.

Los consumidores fácilmente descubrirán que el nuevo Jeep Grand Cherokee, ahora es aún más placentero de manejar sobre cualquier tipo de camino, inclusive sobre las brechas más demandantes y en todo tipo de condiciones climáticas.

La legendaria capacidad Jeep es posible gracias a los sistemas 4×4 disponibles, a su nueva transmisión de 8 velocidades que permite mayor eficiencia de consumo de combustible, así como al sistema de control de tracción Select-Terrain líder en su clase, además de los sistemas de Ascenso y Descenso en Pendientes para una manejo más seguro y controlado en cuestas.

Diseño exterior

Un nuevo diseño exterior redefinido (complementado con los nuevos faros bi-xenón disponibles, con exclusivas lámparas LED de conducción diurna (DRL)), proporciona una apariencia aún más refinada. Nuevo diseño aerodinámico, con nuevos niveles de acabado, aros de 18” y 20”. Nuevo techo panorámico para la primera y segunda fila de asientos así como un nuevo diseño deportivo en la antena de techo.

Diseño interior

El lujoso interior ofrece diversas amenidades de máxima calidad, incluyendo nuevo diseño elegante con mejor distribución de comandos. Presenta en todas sus versiones el “paddle shift”, para el control de cambios secuenciales desde el volante. Del mismo modo, un nuevo panel de instrumentos dinámico personalizado con una pantalla LCD de 7” y colores más nítidos. También presenta elegantes acabados en el timón forrado con cuero, vestiduras con exótica madera de poro-abierto, así como nuevas opciones de color.

En cuanto a su avanzada tecnología, la nueva Grand Cherokee, presenta el sistema de entrada sin llave Enter N Go, el cual permite a la persona que tenga la llave de control remoto, abrir el vehículo con solo tocar las manijas de las puertas delanteras y encender el motor con el botón de arranque/apagado, sin necesitad de insertar la llave. Puertos con entrada USB, tarjeta de memoria SD y para dispositivos móviles han sido instalados de manera sutil en la consola central. Del mismo modo, ahora en todas sus versiones, cuenta con el sistema de comando de Voz con Bluetooth,y con pantalla táctil de 5” y 8.4” (en su versión Overland) con ecualizador, brújula, e información variada entre otras características.

Jeep-grand-cherokee-2014 (2)

Pensando en la ecología

La nueva Grand Cherokee presenta en todas sus versiones un botón denominado “modo ecológico – ECO” el cual transforma el desempeño del motor para maximizar el ahorro de combustible. Monitorea la eficiencia y funcionamiento, y mantiene informado al conductor sobre el consumo de combustible.

Entre las principales características del modo ecológico destacan:

–       La velocidad del ralentí del motor más baja

–       Cambios de marcha hacia arriba se hacen más rápidos

–       Sistema de ahorro de combustible, se corta el suministro de combustible cuando el vehículo se desplaza por inercia.

El conductor puede apagar el “modo ecológico” cuando prefiere la potencia, ya sea para conducción todoterreno, uso de remolque, etc.

Capacidad: Una legendaria característica de Jeep.

Sistemas 4×4 para ir a cualquier parte.

La nueva Jeep Grand Cherokee 2014 presenta sistemas de control de tracción Select-Terrain, que ofrece cinco diferentes condiciones de conducción, para lograr la mejor experiencia de conducción sobre todo tipo de terrenos:

Arena: El control de tracción opera con acciones sensibles al derrape de ruedas, y el torque es ajustado para un óptimo desempeño sobre arena.

Lodo: El control de tracción opera con acciones sensibles al derrape de ruedas, y el torque es ajustado para un óptimo desempeño sobre lodo.

Auto: El vehículo automáticamente se adapta a cualquier situación on-road / off-road.

Nieve: La tracción del vehículo se ajusta, para un máximo desempeño sobre caminos cubiertos con nieve.

Rocas: El sistema de suspensión neumática eleva el vehículo, mientras la caja de transferencia, los diferenciales y el acelerador se coordinan para proporcionar control a baja velocidad.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top