Divemotor-presenta-nuevos-buses-Mercedes-Benz

Divemotor presenta nuevos buses Mercedes-Benz

Divemotor-presenta-nuevos-buses-Mercedes-BenzPara aplicaciones urbanas, interurbanas y de turismo

La marca líder en el segmento de buses en el Perú, Mercedes-Benz lanzó al mercado nuevos modelos para aplicaciones urbanas, interurbanas y de turismo, los cuales fueron presentados por Divemotor, el representante exclusivo de dicha marca en el Perú.

“En Divemotor, nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros clientes el producto adecuado para sus necesidades, y así logren cumplir sus metas y crecer en sus negocios. Los nuevos chasises OF 1722 y OF 1418, presentan la más moderna tecnología, la cual garantiza un óptimo desempeño y una seguridad integral para el conductor y pasajeros. Afirmó Juan Valdez, Gerente Comercial de Buses en Divemotor.

Con este lanzamiento, Mercedes-Benz amplía aún más su abanico de productos especializados en el segmento de transporte. La marca líder en el Perú y el mundo en la fabricación de vehículos comerciales, reafirma nuevamente que es la opción más adecuada para todo tipo de recorrido, gracias a la robustez de sus productos, eficiencia, economía y calidad de líder en el transporte de personas

Chasis Mercedes-Benz OF 1722

Con aplicaciones para el transporte urbano, interprovincial, turismo y escolar, este nuevo chasis está diseñado para soportar carrocerías de hasta 12,75 m de largo. Equipado con un motor Electrónico de 4 cilindros, proporciona un elevado par motor a bajas revoluciones. El chasis OF 1722 está preparado para tener puertas anchas delanteras (vano libre de 1,10m).

Principales Características:

Gestor de Flotas: el FM 200 es una computadora de abordo que monitorea las principales informaciones de un viaje, velocidades desarrolladas, distancias recorridas, rotaciones del motor, horario de inicio y fin de cada trecho recorrido y otras adicionales. Llave general eléctrica y de combustible: una llave electromagnética accionada a través de un botón en el panel de instrumentos que apaga totalmente los sistemas eléctricos y de combustible del vehículo. Motor electrónico: proporciona mayor economía de combustible. Top Brake: es un freno motor auxiliar que garantiza conjuntamente con el sistema freno motor (mariposa), un 30% adicional de eficiencia en el frenado. Caja de cambios MB G 85 – 6: con armadura de aluminio, menor peso, y seis marchas con nueva relación entre ellas, proporciona relaciones de operación más bajas. Eje trasero con doble velocidad /HL5/60DZ-10, corona D427): presenta más opciones de ejes para atender aplicaciones específicas como topografía montañosa. Panel de instrumentos: todos los vehículos son equipados con tacómetro, odómetro, reloj, cuenta revoluciones, indicadores de temperatura del líquido refrigerante, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible.

Chasis Mercedes-Benz OF 1418

Este chasis con aplicaciones para el transporte urbano e interurbano provincial, está diseñado para soportar carrocerías de hasta 11,0m de largo y equipado con un motor electrónico de 4 cilindros, proporciona economía en el consumo de combustible y un alto par motor a bajas revoluciones.

Principales características:

Motor electrónico: proporciona mayor economía de combustible. Top Brake: es un freno auxiliar que garantiza conjuntamente con el sistema freno motor (mariposa), un 30% adicional de eficiencia en el frenado. Caja de cambio MB G 60 – 6: con armadura de aluminio, menor peso y seis marchas con nueva relación entre ellas, proporciona relaciones de operación más baja. Panel de instrumentos: todos los vehículos son equipados con tacómetro, odómetro, reloj, cuenta revoluciones, indicadores de temperatura de líquido refrigerante, presión de aceite, presión neumática del sistema de frenos y del nivel de combustible. Eje trasero reforzado con doble velocidad (HL5 / 60DZ-10, corona D427).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.