Divemotor sorteó el primer Mercedes-Benz entre sus clientes

divemotor-sorteo

La empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú y con más de 20 años de presencia en el mercado, mediante una campaña de fidelización realizó el primer sorteo de un Mercedes-Benz, Clase E 350, por su campaña «DIVEMOTOR POSTVENTA PREMIA TU PREFERENCIA CON 2 MERCEDES-BENZ”

Bajo la presencia de un Notario y un representante del Ministerio del Interior, el sorteo dio como afortunado ganador a la empresa WARI SERVICE SAC, dedicada al transporte de combustible.

Todos los clientes de Divemotor podrán seguir participando del segundo sorteo a realizarse el 10 de abril 2015, recibiendo una opción por cada US$500.00 dólares de compra en repuestos en nuestras tiendas o talleres de servicio.

Divemotor y su división de Post-Venta

Divemotor cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz, esta empresa se dedica a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo cuenta actualmente con locales de servicio Post Venta y repuestos en más de 22 ciudades a nivel nacional y mantiene un proceso de mejora continua.

1 thought on “Divemotor sorteó el primer Mercedes-Benz entre sus clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.