Divemotor y Lanpass inician alianza comercial

Nueva alianza entre Divemotor y Lanpass·        Por la compra de autos o camionetas de las marcas Mercedes Benz, Jeep, Chrysler o Dodge, los clientes podrán acumular miles de kilómetros LANPASS

Lima, Perú.- Divemotor, representante de Mercedes-Benz, Jeep, Dodge y Chrysler en el Perú, y la empresa líder en el mercado de líneas áreas, LAN Perú, llegaron a un acuerdo estratégico para entregar KMS. LANPASS a los clientes de Divemotor que adquieran cualquier modelo de las marcas de autos que comercializa. Dependiendo de la marca y modelo los bonos varían desde 40,000 hasta 120,000 Kms. LANPASS.

Divemotor se suma a la red de acumulación del Programa LANPASS, ofreciéndoles a los socios LANPASS una nueva opción para obtener kilómetros que podrán canjear por pasajes a más de 800 destinos alrededor del mundo o incluso por productos a través del Catálogo de productos LANPASS.

“Esta es una muestra del compromiso que tenemos en LAN Perú por ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes y así, puedan acceder a más posibilidades de disfrutar y explorar los maravillosos destinos del Perú y el mundo”, señaló el Gerente Central de Ventas y Marketing de LAN Perú, Manuel van Oordt.

Por otro lado, el Sr. Peter Gremler, Gerente General de Divemotor, comentó que el compromiso de la empresa es ofrecer siempre nuevos beneficios con mayor valor agregado a los usuarios de las marcas que representan. Del mismo modo, agregó que la empresa está en un fuerte proceso de crecimiento, ampliación de servicios e introducción de nuevos vehículos al Perú, siendo un ejemplo de ello, el ingreso al mercado local de la nueva Clase A de Mercedes-Benz y la reciente alianza con LANPASS.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top