Divercity y Bodytech presentan Diver Olimpics 2012

Divercity,BodytechEnterese.net.- La fiebre de los Juegos Olímpicos ya se vive en nuestro país; por ello Divercity, gracias al apoyo de Bodytech, presentó hoy sus primeras Olimpiadas que van hasta el 12 de agosto y cuyas inscripciones gratuitas ya se encuentran abiertas en el módulo del mini gimnasio  Bodytech, ubicado dentro del parque de diversiones en el Jockey Plaza.

Las Diver Olimpics 2012 van dirigidas a niños y niñas de 3 a 13 años que acudan a Divercity los viernes por la tarde, y los sábados y domingos en dos turnos: de 1pm a 2pm y de 6:00 pm a 7:00 pm.

Todos los niños inscritos competirán por el máximo galardón realizando una  carrera de postas dividida en grupos de tres participantes y podrán entrenar previamente en el Club Médico Deportivo Bodytech, donde los trainners les enseñarán los ejercicios requeridos para estar en óptimas condiciones al inicio de cada carrera.

La inauguración del evento contó con la participación de Francisco Boza, Presidente del IPD,  Fermin Chumpitaz Laos,  Presidente de Olimpiadas Especiales Perú, Luis Fernando Boza, Gerente General de Divercity, Gigliola Aycardi, Gerente General de Bodytech así como las ex voleibolistas Cecilia Tait, Leyla Chihuán, y Gaby Pérez del Solar.

“Divercity es un concepto desarrollado para que los niños aprendan jugando. Cada atracción está diseñada de tal manera que los niños puedan divertirse  y aprender al mismo tiempo.  Los Diver Olimpics promoverán el deporte, ayudarán a los niños a desarrollarse, a estar sanos y a fomentar la participación en equipos” manifestó Luis Fernando Boza, Gerente General de Divercity, mostrando su satisfacción por desarrollar una actividad que promueva el bienestar físico y mental de los niños.

Gigliola Aycardi, Gerente General de Bodytech Perú señaló también al respecto que Bodytech busca fomentar estilos de vida saludable y la mejor manera de inculcarlo es precisamente en los más pequeños ya que a través del ejercicio físico, ellos pueden estar sanos, desarrollarse física y mentalmente y además los ayuda a tener más confianza en sí mismos al momento de relacionarse con otros niños.

Durante estos dos meses  y medio de duración,  las Diver Olimpics 2012 se darán por categorías y edades:

1ª categoría: De 3 a 4 años

2ª categoría: De 5 a 7 años

3ª categoría: De 8 a 10 años

4ª categoría: De 11 a 13 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.