‘Dizzy Dancers’ llega al Perú

HasbroEnterese.net.- ¿Te atreves a bailar? Es el slogan de las nuevas mascotas bailarinas ‘Dizzy Dancers’. Hasbro, empresa líder en juegos y entretenimiento a nivel mundial,  presenta al mercado peruano su más reciente y divertida línea de productos para niñas, denominada ‘Dizzy Dancers’.

Este innovador juguete pone a prueba la destreza y creatividad de las más pequeñas de casa, al permitirles poner a bailar a sus coloridos muñequitos – a través del lanzador que cada uno de ellos posee – a ritmos diferentes y con variados  trucos. Asimismo, el juego trae consigo elementos como el “Estudio de baile” que logrará que las engreídas de la familia se identifiquen mucho más con él debido a sus entretenidas formas y atractivos colores.

Son más de 40 los modelos de ‘Dizzy Dancers’. Todos ellos son pequeños personajes de colores y peinados diferentes que permiten a las niñas combinarlos, crear sus propios e innovadores modelos, a su gusto y preferencia y coleccionarlos si así lo desean.

De este modo, se expande la propuesta de entretenimiento de Hasbro para las más pequeñas de la casa, con un producto singular, colorido, divertido y que exalta su creatividad, dinámica y destreza a todo nivel.

Para mayor información sobre el producto, sus modelos y uso, puede visitar la página web:

 http://www.hasbro.com/furreal/dizzy-dancers/es_LAM/

 

3 thoughts on “‘Dizzy Dancers’ llega al Perú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.