Documental sobre Machu Picchu gana Premio Emmy

Pomperu-EmmyEnterese.net.- El documental ‘Wonders of the World: Machu Picchu – 100th Anniversary’, producido y conducido por la norteamericana Ashley Colburn gracias a la invitación que recibió de PromPerú el año pasado, ganó un premio Emmy en la categoría de Documental Histórico, galardón que recibió el sábado 16 de junio en la ciudad de Los Ángeles, California.

Colburn fue invitada como parte del programa de viajes de prensa extranjera que realiza PromPeru como estrategia de promoción de nuestro país en el extranjero. Es así como del 4 al 14 de abril, Colburn y su equipo visitaron Lima, Cusco y Puerto Maldonado, produciendo el documental premiado, y además, un segmento de su serie Take-Off con Ashley Colburn.

“Filmar en el Perú fue una experiencia que cambió mi vida, y tener la oportunidad de explorar Machu Picchu en el marco del centenario fue realmente un honor. Este es un lugar que todos deben visitar en algún momento de sus vidas. Además, fue la primera vez que filmamos la serie enteramente en HD y en 3D. Por ello, estoy muy agradecida con PromPerú y con todas las personas que nos apoyaron durante la filmación e hicieron esto posible”, señaló Colburn.

Cabe recalcar que “Wonders of the World Machu Picchu” se trasmite una vez al mes a través de Wealth TV,  llegando a más de 20 millones de hogares, por lo que es una oportunidad única para promocionar una de nuestras maravillas en el mundo entero.

La ceremonia de premiación para esta categoría se llevó a cabo el 16 de junio en el Hotel La Costa Resort and Spa en la ciudad de Los Ángeles a las 17:30 horas (local).

Esta es la tercera nominación que recibe Colburn en su carrera y, en 2010, su programa ‘Wow Croacia’ ganó un Emmy. Luego de este premio, creó un programa de viajes llamado ‘Take off with Ashley Colburn’, que se trasmite por Wealth TV el cual la ha llevado a más de 20 países alrededor del mundo, y que dedicará algunos capítulos al Perú.

Bajo su lema “buscando la maravilla del mundo. Maravillosas personas. Maravillosas Culturas. Maravillosas historias”, Colburn seguirá trabajando para rendir honor a todas aquellos lugares únicos en el mundo.

 

Para mayor información pueden visitar:

Ashleycolburnproductions.com

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top