Donatello Restaurante presenta los “25 sabores Donatello”

Donatello

Enterese.net.- Conmemorando sus 25 años al servicio de los más exigentes comensales en nuestro país, Donatello Restaurante presenta los 25 platos más representativos de toda su trayectoria y los más preferidos sabores fusión de la tradicional receta italiana y la inigualable comida peruana.

“Para nosotros es una satisfacción haber logrado una fusión que encante a los comensales, capturar la  esencia de la comida italiana y fusionarlo con nuestros sabores les fascina (a los comensales), los Fettuccini al Lomo Saltado y Champignones y el Risotto al Lomo Saltado  son dos de los platos más preferidos en Donatello”, comentó Liliana Terry, Chef de Donatello Restaurante.

“Los 25 sabores fusión de Donatello” además de concentrar los sabores de las que hoy se han convertido en las comidas preferidas del mundo, fusiona lo tradicional en un ambiente acogedor, lo auténtico en las recetas originales y caseras, y lo emocional en los platos servidos como en casa, sumando a su amigable servicio.

Dentro de sus platos más representativos y preferidos encontramos la Pizza Donatello, especial de jamón, salame, champignones,  tomate, aceitunas negras,  cebolla encurtida y morrones  marinados; tenemos los Canelones de Cangrejo, pasta de espinaca rellena con pulpa de cangrejo, vino blanco, gratinado al horno;  y la clásica y más pedida Lasagna de Carne.                                                                                                                                                            

PLATOS FUSIÓN

Desde hace 06 años, Donatello Restaurante ofrece las más perfectas y exquisitas fusiones de la comida italiana con los sabores peruanos como el Risotto al culantro con Lomo al Jugo, Inspirado en nuestro arroz con pollo: culantro con lomo  en trozos en su jugo, choclo y morrones.

Otros de los platos estrella son los Fettuccini al Lomo Saltado y Champignones, clásico lomo saltado servido con fettuccini al huevo, así como también los Gnocchi al Ají de Gallina, versión del clásico plato peruano sobre los gnocchi de papa.

La Pizza Vegetariana Novoandina, los Ravioles de Queso al Pomodoro, entre otros únicos sabores italo-peruano, están en el festival “Los 25 sabores fusión de Donatello.

Donatello (1)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.